Lo que Maduro ha hecho para mí es absolutamente imperdonable

NOTA PRELIMINAR: Quiero aclarar que este artículo, como siempre, es mi opinión personal y no refleja la opinión ni de Aporrea ni de ninguna organización de ningún tipo. Tengo el derecho, así como todos nosotros, de pensar, opinar, y también de sentirme como me siento, ¿verdad? No deseo insultar a nadie, más bien quiero describir o ubicar a los protagonistas dentro del contexto moral-práctico de la realidad y las circunstancias que describiré aquí abajo desde mi punto de vista personal. También, quiero mencionar que aunque el comienzo de este artículo pareciera tal vez ser un mini curso de historia de la civilización, no lo es, más bien lo hago porque me parece muy importante definir los parámetros de la discusión para que las cosas que yo diga sean tomadas dentro del contexto que expongo --- y no arbitrariamente --- ya que el tema en sí es inmenso, demasiado variado y subjetivo para dejarlo suelto sin contexto o sin parámetros de medición y evaluación.

Que disfruten.

Aquí va …

Me dio muchísima tristeza anoche, me envolvió completamente, pero se transformó rápidamente en una tremenda rabia en contra de Maduro.

Quería caerle a patadas.

Me explico.

CONTEXTO

Con el fin de tener un registro de la evidencia, para el futuro, hace como dos meses atrás empecé un "folder" en los "bookmarks" de mi computadora llamado "MADURO" donde guardo los url de las noticias relacionadas con la ineptitud, la indiferencia, y la irresponsabilidad de Maduro y de su gobierno, y las devastadoras consecuencias sobre nuestra sociedad, especialmente con respecto a las personas más débiles de nuestra sociedad.

(Ver ADDENDUM para la lista.)

Las noticias que más registro (ya van más de 110) son aquellas donde relatan el sufrimiento de los más necesitados, inocentes, y marginados del país porque a mí lo que más me interesa --- y por eso apoyé a Chávez --- es de crear una sociedad donde nos ocupemos siempre primero de los más débiles, y después nos ocupamos de los que no son tan débiles, después de los regulares, y al final, de los más fuertes si fuera necesario, pero solo si queda algo para compartir con ellos, sino, no, porque no lo necesitan.

Para mí, cualquier sociedad que no se ocupe de su gente de esa manera --- primero los más débiles --- o que se niegue, o que se hace indiferente a este concepto de prioridades, es una sociedad injusta, equivalente a cualquier sociedad típicamente capitalista, donde los torcidos valores sociales se basan enteramente en la sobrevivencia del más fuerte …

… o sea, el más fuerte físicamente, el más grande, el con las mejores armas, el más inteligente, el más hábil, el más engañador, el más estafador, el más malo, el más abusador, el más explotador, el mejor mentiroso, el mejor manipulador, el mejor ladrón, el mejor saqueador, etc.

Cualquier gobierno que permite o promueve tal comportamiento social, para mí, es un gobierno malsano y malvado, liderado por personas malvadas y malsanas que también, por extensión, generan consecuencias malvadas y malsanas, normalmente a largo plazo y muy difíciles de corregir.

Mucha gente cree --- erróneamente --- que la ley natural, o la ley de la naturaleza, es la ley del más fuerte, pero eso no es cierto, y básicamente solamente existe en las sociedades humanas desde que adoptaron los principios del capitalismo hace unos 5000 a 6000 años atrás con la creación del Dios (macho) único blanco de Abraham.

(Nota: No es para decir nada en contra de Dios, sino que es la aplicación religiosa de la interpretación de Dios que creó ese malvado capitalismo.)

Eso lo puedo comprobar, pero el tema el demasiado largo para hacerlo aquí.

Bueno, durante cientos de miles de años --- antes del Dios blanco macho de Abraham --- cuando los seres humanos vivían en sociedades, o civilizaciones, esas sociedades, para poder sobrevivir exitosamente y gozar de su existencia, adoptaron principalmente los conceptos de asociaciones humanas, o sociedades comunalistas y matriarcales, donde todo, o casi todo se compartía en común y donde las autoridades principales eran las mujeres.

- Antes de hace unos 6000 años, probablemente el 90%+ de la población mundial vivía en sistemas sociales comunalistas.

- Durante el tiempo de Jesucristo, hace unos 2000 años atrás, probablemente un 80% de las poblaciones del área del Mediterráneo --- Egipto, Libia, Argelia, Túnez, Marruecos, España, Italia, Grecia, Turquía, Israel, Jordania, Siria, etc. vivían en sociedades capitalistas mientras que en el resto del mundo, probablemente el 90%+, seguían viviendo en comunalismo como siempre lo habían hecho.

- A partir de las invasiones europeas al resto del mundo, años 1600-1700-1800, tal vez el 90%+ de las poblaciones de Sur América y África también empezaron a vivir en capitalismo, dejando de lado el tradicional comunalismo, y solo un pequeño porcentaje, digamos un 10% siguieron viviendo como antes lo hacían.

Poco a poco el capitalismo --- siempre en base a la ley del más fuerte --- fue imponiéndose a través del mundo hasta que hoy en día se estima (en la ONU) que solo alrededor de un 6% de la población mundial sigue viviendo como antes, es decir, en tribus de los Pueblos originarios ("indios," o Indígenas), en unos 72 países, y más de 5000 tribus.

Esa gente normalmente vive en sistemas sociales comunalistas.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Indigenous_peoples

Ahora, 6% de la población mundial es aproximadamente 350.000.000 de personas, o sea, un número de personas equivalente a la población total de EEUU, o, igual a 10 Venezuelas.

Eso es mucha gente, ¿verdad?

Bueno, hay mucha gente que sigue pensando que vivir en capitalismo es algo normal, común y corriente, y que siempre fue así, pero la verdad es que la forma de capitalismo que conocemos hoy solo existe desde después de las revoluciones industriales, a partir digamos de los años 1850s (dependiendo de las interpretaciones históricas y otros factores).

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Industrial_Revolution

Ahora, de todas las maldades que el capitalismo genera, para mí, la maldad la más grave es la maldad del descuido de los más débiles.

He pasado bastante tiempo en mi vida con varias tribus Indígenas, entre ellos los Cree, Mohawk, Algonquin, Montagnais, Berber, Beduino, y Quechua. En todas esas sociedades, lo más importante es de cuidar a los más débiles, siempre, y antes de cuidar a los demás.

Eso es natural, eso es normal.

Es más, eso todos lo hacemos en familia, ¿verdad?

Cuidamos de nuestra gente, ¿verdad?

¿Por qué?

Porque eso es natural, eso es normal.

Dejar morir de hambre a un bebé --- porque él no es capaz de cosechar frutas o cazar para nutrirse y porque no es nuestro --- no es nada natural, ni normal, es cruel, es malvado, es ser un capitalista.

Dejar morir de hambre a un vecino enfermo --- porque él no es capaz de salirse de la cama para ir a buscar su propia comida y porque no es nuestro propio hermano --- no es nada natural, ni normal, es cruel, es malvado, es ser un capitalista.

Dejar morir a un discapacitado mental el las calles por negligencia --- porque él no es capaz de discernir entre veneno y comida o cuidarse de él mismo y porque no es un hijo mío --- no es nada natural, ni normal, es cruel, es malvado, es ser un capitalista.

Dejar morir a un anciano --- porque ya no es capaz de salir a buscar su comida y porque no es mi abuelo --- no es nada natural, no es normal, es cruel, es malvado, es ser un capitalista.

Dejar morir o escupirle a una persona que vende su cuerpo para sobrevivir o a un drogadicto que no tiene cómo salirse de su adicción --- porque ahora tienen SIDA y dan asco y porque no es un familiar cercano --- no es nada natural, ni normal, es cruel, es malvado, es ser un capitalista.

¿Cuánta gente dejamos morir dentro de este sistema capitalista porque no nos ocupamos de ellos?

Bueno, no sé si me explico, pero el capitalismo, el sistema dentro del cual vivimos hoy casi siempre pone a los débiles al final de todas las listas, y eso para mí, en Revolución, es absolutamente imperdonable.

Maduro es un perfecto ejemplo del tipo de persona que hace precisamente eso.

No hablo por hablar, hablo sobre la verdad (ver la evidencia más abajo), hablo porque Maduro hizo lo mismo que haría cualquier malvado capitalista desalmado, como Maria Corina Machado, Leopoldo López, Capriles Radonski, Julio Borges, o Ramos Allup.

EVIDENCIA

1- Me recuerdo muy bien que durante los primeros meses de su presidencia Maduro activó o reactivó la Misión Barrio Adentro Barrio tricolor, lo cual consistía en darles dinero/materiales a personas que ya tenían casas, para renovar y pintar sus casas para que queden bien bonitas, bellas, etc., como para aparentar, para verse bonitas por fuera. Me pareció muy extraño eso, y fuera del contexto Revolucionario, pero bueno, le di en aquel entonces el beneficio de la duda (hoy no, ver más abajo).

2- Maduro también aprobó la Misión Nevado, para ocuparse de animales de las calles, perros, gatos, etc., para que esos "bonitos animalitos" que "merecen un cuidado especial" vivan de manera "digna." Me imaginé que ese tipo de misión solo podría tener alguna importancia para un montón de sifrinos (momios) de las clases media altas que no tienen nada mejor que hacer con sus vagabundas vidas, pero bueno, hay gente así, y pensé … que entonces … Maduro también debía ser un amante de animales, así como esos sifrinos, o algo así … y me dije otra vez … bueno … hay gente así …

Pero …

… después pensé, "¡Ya va! ¿Maduro está totalmente loco?"

"¿Qué tipo de persona se ocupa de los animales antes de ocuparse de los seres humanos necesitados, débiles, marginados?"

"Qué tipo de persona gastaría dinero en embellecer una casa mientras que hay gente que no come y no tiene medicina?"

En aquel momento, 2013-2014, me dije a mi mismo:

"Bueno, debe ser que todos los programas para las personas marginadas están funcionando al 100%, si no, Maduro no hubiera empezado a darles dinero a aquellos que no necesitan, ¿verdad?

Bueno, yo como inocente, así es lo que pensé, pero recién ayer descubrí que yo estaba muy, pero muy equivocado.

Como dije en el comienzo de este artículo, una profunda tristeza me envolvió completamente ayer, y eso ocurrió cuando leí un artículo de noticia en Aporrea, donde dice lo siguiente:

"Gobierno venezolano aspira reactivar 3.000 Casas de Alimentación ... Para julio pasado se encontraban activas en el país 1.370 casas y ya para octubre estaban abiertas 2.000 casas que atendían a un total de 407.125 personas."

Ver: https://www.aporrea.org/misiones/n318923.html


¿Qué?

¿Reactivar?

¿Será por eso que el número de personas viviendo en las calles y comiendo de las basuras --- que vemos todos los días desde que Chávez murió --- ha aumentado tan dramáticamente … mientras que los perros y los gatos de las calles comen mejor y mientras que las casas toman un aspecto más bonito para que los barrios (favelas) no se vean tan feas?

¿Qué pasó con las tantas casa de alimentación que Chávez había activado?

¿No siguieron siendo financiados por Maduro?

¿Por qué?

¿Cuántas habían antes de que Maduro apareciera en el escenario de la presidencia?

Bueno, siendo investigador de fraude, nunca tomo nada por cierto a menos de poder encontrar evidencias confiables para llegar a alguna conclusión, entonces …

Con mi sangre hirviendo, pero hirviendo muchísimo, empecé a buscar y a investigar mientras que me imaginaba dándole patadas a Maduro, y pensé:

¿Será posible que Maduro sea tan mala gente, tan cruel, tan desalmado, igual a los lideres de la oposición venezolana, tan malvado que no le importa para nada los marginados porque para él "esos" son como basuras en las calles, peores que los animales callejeros?

No lo sé.

Bueno …

Encontré lo siguiente, un artículo del 2012 donde explican que las casas de alimentación empezaron en marzo del 2004 con el fin de atender la condición de calle, los enfermos, marginados, etc., y que en abril del 2012 habían alrededor de 6000 casas de alimentación en Venezuela.

Ver: http://www.granma.cu/granmad/2012/04/27/interna/artic15.html

¿Qué?

Cooooooo …

¿Cómo puede ser?

¿Cómo puede Maduro, quien dice ser Revolucionario, desatender tan descaradamente e irresponsablemente las personas que más necesitan atención?

¡Las personas con casas no necesitan una atención primaria!

¡Los gatos y los perros tampoco!

¡Ni los ricachones vagos y oportunistas lideres de la oposición venezolana que se la pasan en Republica Dominicana hablando paja con personajes hablapajas de este gobierno!

… todo eso ocurre mientras sufren los más débiles de nuestra sociedad por falta de atención.

(Para los lectores en el exterior, ustedes pueden averiguar y confirmar todo esto al comunicarse con personas que viven en Venezuela. A menos que alguien esté viviendo en una burbuja de jabón, todos les confirmarán la misma cosa, que el nivel de condición callejera desde el 2013-2014 ha aumentado dramáticamente, algo jamás visto aquí en Venezuela desde que Chávez puso en marcha las casas de alimentación. También, aparentemente, algunos de los otros programas, Misiones, etc., que fueron creados para atender a los más necesitados fueron interrumpidos o cancelados, pero no tengo la información para confirmarlo en este momento.)

¿Qué pasó con las casas de alimentación para que pasen de 6000 a 1370 en solo 5 años mientras que simultáneamente la escasez y la inflación nos han estado azotando, especialmente a los más necesitados?

¿Ah?

¿Qué pasó?

¿O será que alguien se ha estado robando ese dinero?

¿Ah?

Bueno, esto me confirmó que la evidencia existe para demostrar que la culpa es absolutamente de Maduro, y de nadie más.

No existe en Revolución absolutamente ninguna excusa para que exista este tipo de comportamiento típico de sifrinos (momios), vagos, abusadores, sinvergüenzas, desalmados, y prepotentes sin corazón, sin el mínimo de querer o conciencia hacia el Pueblo, y tan típicamente antirrevolucionario.

No existe absolutamente ninguna excusa, no señor.

Me disculparán, pero Maduro se ha pasado de la línea …

… en mi estimación, en Revolución, Maduro, como persona, merece solamente el respeto que se le podría dar a un típico líder opositor, o sea, a una rata.

Así me siento, y tengo todo el derecho de sentirme así, porque así es, y si a Maduro no le gusta cómo me siento, bueno, que se le meta donde él quiera.

Mi rabia es total, no hay absolutamente ninguna excusa, no señor.

No se puede permitir en Revolución la negligencia del más débil, jamás, no señor.

Lo que Maduro ha hecho es para mí exactamente --- por eso mi inmensa tristeza --- como si él hubiera descuidado a una hija de 2 meses de edad, hambrienta en la cuna, porque nació con la piel oscura, dejándola morir mientras se ocupa de sus otros hijos blanquitos y bonitos con sus casitas y sus bonitas y "merecedoras" mascotas.

Así lo veo en mi cabeza, nada bonito, así lo siento en mi corazón, terrible.

Lo que Maduro ha hecho para mí es absolutamente imperdonable.

Y esa es mi opinión.

ADDENDUM

Esta es mi lista de URLs relacionados con las mentiras y la miserable e irresponsable gestión de Maduro:

(VIDEO) Presidente Maduro: Oposición no debe mentir en la Mesa de Diálogo que va a continuar en República Dominicana

Maduro sobre diálogo: Nos hemos reunido más de 100 veces, la oposición miente

Fallece concejal de PJ que estaba detenido en el Sebin de Apure por presunto pago de dinero a guarimberos

Mérida: Inspección técnica al Teleférico determinará causas del evento que afecto su operatividad

Cumaná ante una eminente epidemia: Carta abierta a la ANC - Por: Servando Marín Lista

Gobierno aprueba reducción del IVA a los millonarios

Fallecen dos bebes en la Maternidad Concepción Palacios tras apagón de cuatro horas

Niños de la calle venezolanos ahora se "marcan" a puñaladas

(FOTOS) Mujeres dan a luz en la sala de espera del IVSS Barquisimeto

Presidente Maduro encabezará en Turquía Comisión Mixta Intergubernamental

Rusia: Presidente Maduro realizó reunión de trabajo en Moscú previo al Foro Mundial de la Energía

Bolsillos de los venezolanos aguardan por precios del Plan 50

Rector Rondón: No se han hecho las sustituciones de candidatos porque el sistema está deshabilitado

Periodista Kalinina Ortega cumple un año desaparecida

Diputado opositor Luis Florido desmiente a Maduro y asegura que avance en el diálogo es de 0%

Maduro asegura que el primer acuerdo con la oposición tiene un 95% de avance

(VIDEO) ANC tiene en discusión 10 leyes constitucionales

Observatorio Venezolano de Salud denuncia aumento de casos de tuberculosis en Venezuela

Venezuela exportará carne al mundo árabe

Militante del Partido Socialismo y Libertad (PSL) fue retenido y le fueron confiscados libros y revistas en el aeropuerto

(VIDEO) Presidente Maduro designó al gobernador Justo Noguera, presidente de CVG y Sidor

Detienen a seis GNB por asesinato de gandolero que llevaba 1500 cajas de Clap

Constituyente Luis José Marcano tilda de "infantiles" las quejas por el alto costo de los alimentos

(AUDIO) Transportistas aumentaron el pasaje a Bs. 700 y dicen que es "insuficiente"

Cendas: Canasta básica familiar casi alcanza los 4 millones de bolívares

Hallan más de cinco millones de latas de sardinas acaparadas en el estado Sucre

(VIDEO) Constituyente Braulio Álvarez: Ley del Plan 50 no ha llegado a la Comisión de Economía de la ANC

Sucre: Más 7,5 millones de dólares Cencoex recibió empresa que acaparó 5,3 millones de latas de sardinas en Carúpano

Sacaron a Isaías Rodríguez: Aristóbulo Istúriz nuevo vicepresidente de la ANC de Venezuela

Detienen en España a tres ex-funcionarios venezolanos por corrupción y blanqueo de capitales

PDVSA se encuentra en negociaciones para alquilar las refinerias de Paraguaná a chinos y rusos

Incremento del 30% del salario mínimo anunció el presidente Maduro

Entrará en circulación billete de 100.000 bolívares

canada 50$ bill - Google Search

Anuncios de protección social dados a conocer este miércoles por el presidente Maduro

(VIDEO) Constituyente Jesús Faría: Dólar libre "no debería estar por encima de 5 mil bolívares"

(VIDEO) Apareció golpeado en la autopista Caracas-La Guaira el periodista Jesús Medina

Táchira: Con bombas Molotov incendiaron sede de Corpoelec en San Cristóbal

El TSJ prohíbe divulgar material pornográfico

Estos son los nuevos precios de la carne aprobados por la SUNDDE

Tras ser judicializados quedan en libertad los 7 campesinos detenidos en Zulia

Más de 40 niños han muerto de hambre este año en el hospital de Guaiparo

(VIDEO) Esta semana se publicará lista con los precios acordados de 50 rubros prioritarios

Aporrea

Entre calor, empujones y malos tratos abuelos esperaron hasta 10 horas para cobrar la pensión en Maracaibo

Presidente Maduro anuncia plan especial para incrementar producción de azúcar

Presidente Maduro lidera reunión con el Consejo Productivo de Trabajadores

www.aporrea.org

Fundación Bengoa: desnutrición subió a 30% y venezolanos perdieron hasta 14 kilos en 2017

Codevida: Murió segunda paciente trasplantada por falta de medicinas

Caracas se muere de sed: Racionamiento y mala calidad del agua afecta a los caraqueños

Científicos registran la explosión más poderosa de una estrella en la historia desde que se hacen observaciones

Sundde publicó los nuevos precios del arroz, pollo, maíz, café y pescado

La ANC aprueba la Ley de Precios Acordados

Entra en vigencia la Ley de Precios Acordados aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente

Maduro designó a Asdrúbal Chávez como nuevo presidente de Citgo

Sucre: Fanb incautó seis millones de alimentos enlatados acaparados

Frontera con Colombia llega al millón de registros por ola migratoria venezolana

Presidente Maduro denunció secuestro financiero de 1.650 millones de dólares de Venezuela

Investigación revela corrupción y daño ambiental en el Arco Minero

Fondo Mundial de la Malaria preocupado por situación epidemiológica en Venezuela

Maduro denunció plan de EEUU para paralizar la industria petrolera nacional

24 diabéticos han muerto en Vargas por falta de tratamiento

Venezuela denuncia "sabotaje" petrolero y amenaza con dejar de vender crudo a EEUU

Despidieron al Presidente de Vive TV, junto a la Jefa de Prensa y coordinador por dar entrevista a Eduardo Samán

(VIDEO) Los mensajes de Eulogio Del Pino que aparecieron publicados en su cuenta de Twitter

Acción Ciudadana contra el Sida: 77 mil pacientes con VIH no cuentan con tratamiento

"Coco" Sosa, reveló nombres de nuevos implicados en la trama de corrupción en la industria petrolera venezolana

"Mutilados y asados vivos": El destino de los esclavos nigerianos vendidos en Libia

Sudeban implementa plan piloto de la nueva "Extranet Bancaria"

La mortalidad materna en Venezuela: un crimen de Estado contra las mujeres

Un hackeo provoca el robo de hasta 63 millones en Bitcoin, mientras su valor pasa de 13.000 a 14.000 dólares en 5 horas

Rafael Ramírez: "No estaba equivocado y las cosas han salido muy mal"

Escasez en las farmacias empuja a venta informal de medicinas en las calles de Venezuela

Zulia: Hasta 100 mil bolívares piden por una bombona de gas de 10 kilos en Maracaibo

Barco taladro de Petrosaudi construido en 1983 fue presentado como de "última generación" por Rafael Ramírez

Establecen temporada de veda de la sardina desde 15 de diciembre

Zulia: Más de 5 toneladas de alimentos decomisados en 4 días

(VIDEO) Zulia: Colas por suministro de gasolina se extienden hasta nueve cuadras en Maracaibo

¿Por qué hay problemas con gasolina en Zulia, Táchira y Barinas? Pdvsa aclaró el tema

Maduro: "He pensado seriamente en cerrar todo tipo de comunicación con Aruba, Curazao y Bonaire"

Presidente Maduro: En el 2018 Venezuela registrará una recuperación integral

Pdvsa en riesgo de perder terminal de Bonaire por retraso en mantenimiento

Colas para surtir gasolina continúan igual este miércoles en Maracaibo

Temporadistas se las ingenian para viajar desde terminales terrestres

Vargas: Más de 5.000 familias de Carayaca se quedaron sin pernil para Navidad

Adel El Zabayar ex-diputado del Psuv: "Una gallina gana más que un obrero, poniendo un huevo diario"

Dos buques con combustible para Venezuela están bajo retención financiera

Decretan "supresión y liquidación" de cuatro empresas estatales de alimentos

!Qué tristeza! del tan promocionado combo hallaquero, están entregando un solitario pernil

Crece la pobreza en América Latina por deterioro en Brasil y Venezuela: Cepal

Pdvsa: Bloqueo retrasa despacho de gasolina

Gasolina sigue escasa y genera caos en los estados Zulia, Táchira y Barinas

(VIDEO) En Guarenas protestaron por falla en entrega del CLAP y pernil navideño

Salir de Caracas: dormir en la calle y hasta 5 listas de espera para viajar a Maracaibo

Trabajadores Petroleros: El 80 por ciento de las refinerías en el país están paralizadas

Crystallex busca activos de Citgo luego que Venezuela incumple pago fijado en acuerdo

(AUDIO) Usuarios denuncian deterioro y colapso del Metro de Caracas

Reportaron protestas en Catia porque no llegaron las cajas del Clap

(VIDEO) Lucía Martinez: Maduro por qué vos estáis aumentando las cosas muy grandes, no tenemos dinero hasta allá.

(VIDEO) Tensión en Ciudad Bolívar ante posibles saqueos

Nueva Esparta: Protestaron durante la madrugada en Margarita por promesas electorales incumplidas

(VIDEO) Ciudad Bolívar militarizada por saqueos y disturbios en distintos sectores

Canasta básica familiar de noviembre alcanzó casi los Bs. 14 millones

20 detenidos deja protesta por pernil en un poblado rural del estado Sucre

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana trancaron la Av. Urdaneta y protestaron frente a la Vicepresidencia

Gobierno raciona la venta de gasolina en cinco estados del país

En Catia vuelven a protestar por falta de alimentos e incumplimiento en la venta de perniles

Presidente Maduro: "Nos sabotearon con el pernil"

En Cumaná ya están hartos y protestan por la falta de comida, medicamentos y agua


oscarheck111@yahoo.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5662 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas