Colas para surtir gasolina continúan igual este miércoles en Maracaibo

Credito: Panorama

20-12-17.-Las colas para surtir gasolina amanecieron, este miércoles 20 de diciembre, con las mismas dimensiones que tienen desde hace cuatro días cuando comenzaron a formarse en Maracaibo.

Según información de Pdvsa en la red social twitter del martes 19 las mismas se originan "debido a las medidas de bloqueo internacional contra Venezuela", lo cual "ha retrasado el despacho de combustible en parte del país" .

En un recorrido por diferentes estaciones de la ciudad se observaron las largas filas desde muy temprano incluso, según manifestaron algunos conductores como José Castellano en La Limpia, había carros desde anoche tomando turno para "tanquear" a primera hora.

"Yo llegue hace rato, pero aquí amaneció gente que se vino desde anoche. A pesar de ello hubo que esperar bastante porque la gandola llegó tarde esta mañana", dijo el conductor de la ruta Galerías-C3.

Lo que sí se observó fue mayor cantidad de estaciones abiertas despachando combustible y la mayoría militarizadas con funcionarios de la Guardia Nacional, que resguardaban el orden dando mayor fluidez a la gran cantidad de vehículos apostados frente a ellas.

"Estamos realizando labores de restablecimiento urgente del suministro de combustible en Táchira, Barinas y Zulia. Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población", agregó la estatal petrolera en otro mensaje publicado en la red social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5325 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Colas-para-surtir-gasolina-continuan-igual-este-miercoles-en-Maracaibo-fotos-20171220-0028.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter