Denunció su desaparición como un secuestro

(VIDEO) Apareció golpeado en la autopista Caracas-La Guaira el periodista Jesús Medina

Apareció con vida, pero golpeado el periodista Jesús Medina

Apareció con vida, pero golpeado el periodista Jesús Medina

Credito: Web

Noviembre 07 de 2017.- En horas de la noche del lunes, econtraron con vida al periodista Jesús Medina en un paraje de la autopista Caracas-La Guaira, el reportero que se encontraba desaparecido desde el día sábado fue hallado semidesnudo y con golpes en su cuerpo, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de su cuenta twitter.

Por otro lado, informó en la cuenta twitter de Alfredo Romero, que su desaparición fue producto de un "secuestro" que duró más de 48 horas, denunció que fue sometido a tortura física y psicológica y que estuvo privado de alimentos, sin agua, en un cuarto oscuro, donde no le permitieron ningún tipo de comunicación.

Señaló en las próximas horas ofrecerá detalles sobre la investigación que están llevando a cabo los cuerpos de seguridad del Estado sobre su "secuestro".

Medina quien trabaja para la página web Dólar Today, habría recibido amenazas anónimas por publicar un material que mostraba la vida de lujos que llevan algunos presos en Tocorón.

Medina fue trasladado por las autoridades al CONAS donde verificaron su estado de salud y se tomaron las declaraciones de rigor sobre su desaparición.

Recalcó que el CICPC y la Guardia Nacional le dieron muy buen trato cuando lo encontraron en la autopista que comunica a La Guaira con Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter