Detienen a seis GNB por asesinato de gandolero que llevaba 1500 cajas de Clap

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

23-10-17.-Seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, y otros seis civiles, fueron detenidos por el Cicpc por su participación en el asesinato de un gandolero que llevaba 1500 cajas de Clap, hecho ocurrido el pasado 5 de octubre en la autopista Caracas-La Guaira.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el gandolero Pedro Sanes Parica, de 57 años, el pasado jueves 5 de octubre salió del puerto de La Guaira hacia la autopista Caracas-La Guaira con 1.500 cajas de los Clap. Luego, frente a una arepera socialista, situada en la mencionada carretera, fue interceptado por estos delincuentes, colocaron a la víctima en otro vehículo y fue llevado al sector Sartenejas en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, donde le dispararon con un fusil hasta dejarlo sin vida.

Fuentes policiales informaron que los guardias montaron una alcabala en la autopista, pues, tenían todo planeado para detener al gandolero que llevaba las cajas de Clap. “Se lo llevaron sometido en un taxi y la gandola se lla llevó otro hombre de civil”, dijeron fuentes policiales.

Al gandolero, al parecer, lo asesinaron cerca de Tazón, pero fue el 10 de octubre cuando hallaron su cadáver, mientras que la Policía Nacional Bolivariana, halló 560 cajas de Clap. Los funcionarios del Cicpc que se encargaron de las investigaciones, informaron que el chofer de la gandola Pedro Sanes, recibió un impacto de bala en una intercostal y el arma utilizada era un fusil.

Tras las investigaciones de los pesquisas del Cicpc detuvieron a 12 personas, entre ellos seis militares, quienes fueron identificados como Joandri Alexander Caguao Chirino 30 años, Ravelo Díaz Ignacio David (30), Antonio Ramón Pereira Sánchez (31), José Antonio Montilla Bastidas (30), Dos Santos Rodríguez Roger (32), Cáceres romero José Rafael (39), Cabrera Montilla Giovani José (24), quien le causa la muerte al gandolero, Gutiérrez Martínez Humberto José ( 27), Romero Héctor David (21), Rojas Meléndez Henry (25), Ortega Rodríguez Odman (23), Arrollo Laguna Samuel (19). Se conoció que cuatro personas están solicitadas por este crimen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13423 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter