Posición de Pequivén en elecciones de Carabobo ¡¡Alerta!!

Resulta extremadamente llamativo que la dirigencia PSUV en Carabobo, NO PARTICIPE en la Campaña Electoral de Mario Silva,  ("se hacen los "locos")..
 
Es evidente que la derrota de FRANCISCO AMELIACH en la Elecciones Internas tiene que ver con esta situación.. Todos sabemos quién domina esa Directiva PSUV (antigua MVR) escogida con manifiestos vicios..
 
 A través de los dineros de PEQUIVEN controlan los espacios políticos, y desde la elección de Mario Silva, en PEQUIVEN las bolas van y vienen: "Que si a Mario Silva lo van a cambiar", "Que tuvo un problemón con Miuller Rojas", "Que va a renunciar y Ameliach será el candidato"....y pare de contar...  A  Los Chavístas que apoyan a Mario los ven como enemigos..
 
 El apoyo ECONOMICO es para la campaña del candidato a la Alcaldía de Pto. Cabello: LACABA,  Cambiaron al Gerente de Asuntos Publicos  y lo asignaron a Desarrollo Social que es la Gerencia que opera políticamente a través del trabajo en las Comunidades, bajo la Coordinación  de HASSAN, SOLO PARA FAVORECER A LACABA... Ayer por ejemplo se evidencio la total ausencia de gente de Pequiven respaldando en el comando de la Av.Bolivar a nuestro candidato a la gobernacion como a la alcaldia.
 
El trabajo importante de Cedulación y Registro Electoral lo hicieron en Pto Cabello.
 
 Lo que recientemente se evidenció en el CHET con la falta de recursos por parte de la Gobernación de Carabobo (la cual ofrece todos sus dineros para las CLINICAS PRIVADAS por los NEGOCIOS que con estas hacen), tambien ocurre en PEQUIVEN, donde pagan operaciones y costosos Tratamientos Médicos a las CLINICAS PRIVADAS y "cuando le repican duro", hacen aportes "miserables" a las Instituciones de Salud del Estado Nacional, Regional y Local, porque estos no dejan DIVIDENDOS ECONOMICOS  para los directivos de PEQUIVEN!!!...
 
El Presidente CHAVEZ y toda la Población del Estado Venezolano, particularmente la del Estado Carabobo, debe conocer esta Situación... La actual Directiva del PSUV Carabobo,  el  combo que controla  PEQUIVEN deben salir de sus posiciones de Liderazgo, ya le han hecho bastante daño a Carabobo y al País.
 
NO PASARÁN.

iraidagonzalez_61@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5142 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela