Becerra más importante que PDVSA y la patria!

No se ha visto a los sesudos analistas, criticones, opinadores, futurologos, organizaciones "progresistas" del mundo que se despacharon a sus anchas contra el presidente Chávez, por haber autorizado la extradición o deportación del tal Becerra.

Articulos tras articulos, páginas tras páginas, llenaban a diario todos esos grandes patriotas diciendo cuanto cosa se les ocurria contra el presidente Chavez. Españoles, colombianos, portugueses, brasileños, venezolanos, comunistas, socialistas, ninis ... hablaban del fin del mundo, de la traición de Chávez a su ideologiá, a sus principios, que si giró a la derecha etc etc Hasta que llegó el caso grinos contras PDVSA, y todos se quedaron mudos.

Uno que otro artículo y de venezolanos sale en Aporrea, defendiendo a Venezuela y en apoyo a Chavez. Pocos muy pocos comparado con la avalancha de escritos e insultos al presidente. Insultos de personas, colectivos sobre todo extranjero que no han logrado nada, absolutamente nada en sus países y que tienen algún eco es gracias a que existe una persona que les ha dado visibilidad y ese es Hugo Chávez. Y miren como le pagaron.

Y en Venezuela, que si el 23 de enero, que la coordinadora tal, que los comunistas, los unete, los desunete, dijeron y dijeron, estaban al borde de un suicidio colectivo por causa de su pana Becerra, pero ahora que se trata de Venezuela no han dicho esta boca es mía.

Nada, que la verdad siempre sale a flote, que ahora en este caso se les están viendo las costuras a todos esos y que ahora si sabemos de que lado se pondrán cuando los gringos concreten sus amenazas contra la patria. Dicen que el proceso mismo va decantando. Bueno, con esto, ya sabemos quienes son los que quieren un chavismo sin Chávez.

Presidente, estamos y estaremos siempre con usted y con la patria. Venezuela se respeta!

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3355 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas