Twitter @chávezcandanga y CADIVI ni le para!

Nuestro Presidente pensó que por este medio podía tener él más acceso a los problemas de los ciudadanos y tratar en lo posible de solucionarlos. Fué una buena idea y para eso y debido a la avalancha de peticiones nombró a un equipo que supuesta iba a canalizar los problemas, denuncias etc etc.
 
Maravilloso, no lo podía creer, por fin alguien del gobierno se tomó la molestia de llamar y hacernos creer que se tomaría en cuenta nuestra necesidad, inclusive una de las que me llamó me dijo que tenía que publicar por esa misma vía que si me habían llamdo de manera que nuestro presidente supiera de que si se estaba haciendo lo que él ordenó. Pero hasta allí llego todo, ya han pasado 8 meses de esa última llamada y si te he visto no me acuerdo.
 
Caso aparte y especial es el tema de Cadivi, también por vía @chavezcandanga hay infinidad de petición por una respuesta para los casos donde no se aprueban las divisas a "algunos" estudiantes en el exterior, con un estúpido argumento de que no hay divisas pero si las hay para los que utilizan la tarjeta de crédito para sacar dólares e irse de bonche, asi como también para las compras por internet. Quisiera saber a quien de los que utilizaron este método, les ha sido negado las divisas, mientras que a los estuciantes en el exterior con esos no hay piedad. Y mire que estoy hablando de tirios y troyanos.
 
Se de un caso de un compañero al que a su hijo le negaron las divisas desde el año pasado y escribió no menos de 300 mensajes a @chavezcandanga y recibió por esta razón como 15 llamadas de la sala situacional tomando nota de su reclamo y prometiendo que su caso iba a ser "canalizado", de hecho hasta una alta funcionaria de Cadivi, no recuerdo su nombre, lo llamó en 3 oportunidades y hasta allí llegó la cosa.
 
Lo cierto es que @chavezcandanga asi como CADIVI y su combo solo han servido para perjudicar y decepcionar más a la gente que ha creído en el presidente y el proceso revolucionario. Cada vez se suman más voces negativas y todo gracias a los que mienten en la sala situacional de este twitter y a los sinverguenzas administradores de CADIVI que engañan al presidente y que solo benefician a sus intereses.
 
Presidente, remueva a Barroso y a su combo, ya basta, puro contrarevolucionarios en esa institución que están dañando su imagen y la de este proceso. Aplique las 3R o 4R alli y haga una buena limpieza para que vea como mejoran las cosas. Fuera el combo de Cadivi!

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3862 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: