Presidente, los próximos damnificados serán los alquilados

Después de pasar las primeras semanas de la tragedia ocasionada por las fuertes lluvias, la cantidad de compatriotas que quedaron sin sus viviendas y del esfuerzo titánico que hizo y hace nuestro presidente con su tren ejecutivo para ayudar a solucionar el tremendo problema, ya entro en reflexión.

Es muy loable que nuestro presidente dirija su atención hacia esa población que quedó sin su techo y sus enseres hasta el punto que no solo les esta asegurando nuevamente su vivienda, sino también que se la dará equipada, que les dará trabajo, que les dará créditos y bonos etc ect y pare ud de contar. Bien, pero en ese esfuerzo descuida a otro sector que poco a poco está quedando damnificado y nadie absolutamente nadie del ejecutivo nacional, incluyendo al presidente le presta la más mínima atención.

Estoy hablando de los que vivimos alquilados, pagando ya cánones de arrendamientos ya impagables, que a diario somos sometidos a desalojos sin que ningún ente, oigase bien, ningun ente se conduela. Y donde vamos a parar, pues arrimados con algún familiar o a un anexo donde se viva hacinado o en un solo cuarto. Se terminó esta asamblea "roja rojita", seis años donde los diputados que tienen que ver con el tema se dieron la maña del mundo para no hacer nada. Y ahora, cuando se intenta tocar el tema la excusa es que todos estan abocados al problema de los damnificados, claro los del tema del clima, pro los damnificados por el capitalismo y por la indolencia del gobierno debemos salir con nuestros peroles al hombro y ver como nos resolvemos porque según pertenecemos a la clase media y podemos hacer frente a eso ????.

Hubo un momento donde se logró llegar a conversar con un diputado a la Asamblea, reelecto por cierto en el Estado Carabobo, y cuando se le planteó el asunto la respuesta fué "no soy de esa comisión, no me toca". Y para desgracia volvió a quedar.

Cada vez que enciendo la televisión y veo a nuestro presidente hablando sobre el problema habitacional pero solo enfocado en los damnificados climáticos, cambio o apago la TV. Ya hasta rabia me da.


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3141 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: