Convoco a una huelga de hambre en Cadivi por mis divisas!!

Definitivamente, el gobierno de Venezuela solo responde a las malcriadeces de unos "hijos de pais" que quieren la libertad para asesinos de venezolanos y para ello intentan demostrar que están en una huelga de hambre. Y los funcionarios del gobierno caen (por inocentes ... no se???).
 
Se aparecen ministros, funcionarios de alto rango, da declaraciones el canciller, se ponen bravos los de la "Juventud del Psuv" por que otros jóvenes se fueron a una parrillada frente a la OEA y según no los representa, pero funciona. Captan la atención.
 
Entonces porque no ponernos en huelga de hambre frente a las oficinas de la dignisima CADIVI, conocida en los bajos fondos como RECADI, todos los afectados por la asignación de divisas para estudiantes?.
 
Son cientos y cientos de caso que a diario se leen de personas que no puedan enviarle dinero a sus hijos que osaron estudiar en el extranjero porque la santa inquisicion de la oficina de estudiantes en cadivi, ni se digna responder. Pero tambien vemos a diario y con estupor la millonada de dólares asignados para viajes, para comprar pendejadas en el extranjero, para pagarle a los colombianos y el venezolano normal y corriente pero que estudia que se joda.
 
Seguro, el Sr Barroso o algún ministro socio-listo  no nos pararan pelota porque no somos escuálidos, apátridas, viajeros o de JAVU, pero podemos hacer el intento e invocar que venga Insulza a velar por nuestros derechos humanos. Quien quita y Chávez nos mire.

 
 
iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2891 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: