Bicentenario Valencia (antiguo Cada) en crisis

25 días han pasado en que no se expende en el Abasto Bicentenario de Valencia (antiguo Cada del Trigal) pollo, carne y está desaparecido el aceite.
 
En fecha reciente, el Vicepresidente Jaua declararaba que no había desabastecimiento en los supermercados, que eran problemas puntuales con algunos frigoríficos y esto y aquello. Pero la realidad real es que en los Abastos Bicentenarios, por lo menos de Valencia no se consigue pollo, carne ni aceite desde hace varios días.
 
El Bicentenario del antiguo Cada que es el caso que me toca de cerca, es terrible la manera como se gerencia; colas interminables porque con 7 u 8 cajas solo trabajan 2 o 3 cajeras. Eso pasa todos los dias, el desorden reina en los anaqueles, estibas en los pasillos, bolsas abiertas y tiradas por todos lados. Y ahora para colmo, 25 días con las cavas donde se expenden el pollo y la carne dañada.
 
La explicación dada, es que no manejan ni un bolivar para nada, que todo está centralizado, y por lo tanto quien sabe para cuando se arreglaran esas cavas. Saboteo, incapacidad ?? Creo que las dos cosas llevadas al ma´ximo. Un comprador quiso tomarle fotos a las cavas dañadas y los vigilantes, le quitaron el telefono e hicieron que borrara las fotos porque no permitirian que eso se lleve a la luz pública.
 
A quién corresponda; al ministerio que sea, al vicepresidente, al indepabis, al cicpc o a la santa inquisición pero deben meterle la lupa ya a esas administraciones de los Bicentenarios porque la están poniendo con velitas y todo perjudicando al proceso revolucionario. No solo hay que decir "le echo bolas", hay que conocer de que se trata. No todos saben gerenciar un supermercado, eso se estudia ... Y me olvidaba, la guinda, Friosa Pto Ordaz, empresa tomada por el estado y cedida a los trabajadores, está corriendo la misma suerte.
 
iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4857 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social