Chávez...voltea pa´que te enamores

Rafael Ramírez...tú también

Es increible como hoy, a seis meses del injusto encarcelamiento de Williams Sanguino, estudiante de la Universidad Bolivariana del Táchira y militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  nuestro Comandante Hugo Chávez no se haya referido, como Presidente del PSUV,  sobre esta exagerada injusticia cometida contra este compatriota revolucionario por parte de las camarillas y burócratas que están enquistados en la Dirección del Partido en el Estado Táchira.

El expediente es claro y habla por sí sólo, como tiene que ser cuando se trata de un montaje donde no lo pueden inculpar, no hay elementos probatorios, Williams no cometió ningún crimen. Está preso por el simple hecho de ser un revolucionario crítico, está preso debido a una maniobra politica que cuadró el Buro Político del PSUV del Estado para colocar a Williams Sanguino como chivo expiatorio frente a una "presión", o lo que ellos mismos dicen: "una estrategia política para evitar una profundización del conflicto en el estado", pero que en el fondo es una clara y vieja alianza con la derecha oposicionista y golpista del Estado Táchira.   Insistimos, está preso por los acuerdos sucios de Otto Lenin Parada (Candidato a la AN por el PSUV), de Nelliver Lugo (Diputada Regional), de Luis Mora (Presidente del Consejo Legislativo) y de Orlando Ortegano (Presidente de la Misión Ribas a nivel nacional), todos del Buro Político del PSUV en el Táchira.

Exigimos a Rafael Ramírez, quien es el vicepresidente del partido en la región, a que escuche a la base y escuche a los familiares de este militante del partido, para que conozca la verdad de los hechos y actue en concordancia.  Estoy segura que si Rafael Ramirez se preocupa por saber la verdad, tendría que defenestrar el Buro Político del PSUV- Táchira. Seguramente, si precisa los hechos, llegaría a la siguiente conclusión: una camarilla que es capaz de hacer lo que ha hecho con Willians y con las bases del PSUV en el Estado, no puede ser dirección política de un partido revolucionario, menos aún, ser parte de un proceso que se mantiene gracias a los millones de Willians y no de los pillos y truhanes que se le han coleado a la vicepresidencia del PSUV.  Lo llamamos hacer sintesis práctica de las 3R: ¡Limpieza y más Revolución!

Sabía usted que a Williams le han trasladado el caso a un tribunal de Caracas con el argumento de que (la Solidaridad que se ha venido sumando alrededor de él) puede generar una "conmoción en el Táchira".  ¿Quiénes se ingeniaron este traslado y por  qué, en realidad?  Sabía usted que el cinismo, hipocrecía y confabulación de la derecha golpista del Táchira con el Buro es tan exageradamente estrecha y perversa que tienen preso e inculpan a un inocente, a sabiendas que el verdadero asesino es miembro de la oposición. 

Cada vez más la verdad saldrá a flote: el caso Sanguino es un caso político. Lo van a llevar en contra de su voluntad al Centro Penitenciario El Paraiso (conocido como La Planta) y, por supuesto hay amenazas contra su integridad física. A los miembros del Buró del Estado Táchira, los responsabilizamos por la vida de nuestro compañero! Y no podemos descansar hasta ver en libertad a Williams Sanguino.....Esta no es sólo una tarea, es una conducta principista de la militancia del Partido, en la que debe dar el ejemplo la Dirección: Una manera más de defender y profundizar nuestro proceso revolucionario.

Cierro este escrito de "Chávez...voltea pa´que te enamores", llamando a emular, seguir el ejemplo y la integridad revolucionaria de la agrupación Dame pa´matala cuando de solidaridad se trata. Como hemos aprendido en la escuela de los procesos revolucionarios: ¡La Solidaridad no se negocia!


¡LIBERTAD A WILLIAMS SANGUINO!

¡RESPETO A SU INTEGRIDAD FISICA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9574 veces.



Florencia Herrera


Visite el perfil de Florencia Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular