Mario Silva... solo unas preguntas...

Mario, en tu programa del sábado 1° de agosto aseguraste que Nicmer Evans es un contrarrevolucionario comprobado. La verdad que para mí fue decepcionante ver que aclarabas que en tu anterior arremetida te referías a Nicmer Evans como un ácerrimo opositor y no a los que verdaderamente han demostrado que son unos re-contrarrevolucionarios y que hoy ostentan candidaturas, cargos y privilegios. Además me quedé esperando que dijeras algo sobre el "mercadito en tierras Curazoleñas de nuestro "flamante revolucionario" Roberto Messuti, quien es apadrinado por altos..altísimos funcionarios de "nuestro gobierno revolucionario" y que es solo el botón de una nefasta y dolorosa muestra.

Por supuesto, que corrí a buscar el twiter al que te referiste y me di cuenta que lo único que correctamente Evans solicitaba era que el gobierno se pronunciara sobre los sucesos de San Felix, twiter que además se realizó a la 1:00 p.m. cuando los saqueos en San Felix comenzaron a las 7:00 a.m. aproximadamente. Me pregunté varias cosas que te comparto mi querido Mario Silva:

¿Acaso no decir "gobierno revolucionario" con nombre y apellido nos hace contrarrevolucionarios?

¿No era el gobierno el llamado a aclarar los sucesos ocurridos en San Félix?

¿Ocultar la realidad es sano para la revolución?

¿Por qué atacar a Nicmer en lugar de atacar a los responsables y corresponsables del desabastecimiento, la especulación, la corrupción, los abusos y maltratos que tiene arrecha a la población en Venezuela?

¿Qué se hace, más allá de las nefastas OLP para que el pueblo no se arreche ante tanta indefensión y pisoteo del legado de nuestro comandante Chávez?

¿Quién es el responsable del asesinato de Gustavo Patinez Gómez, de 21 años de edad, con un tiro en el pecho?

¿Es con represión que se soluciona esta problemática que tiene a los venezolanos pasando roncha?

¿Por qué los medios del Estado y los privados ocultaron la información?

¿Por qué en lugar de hablar u opinar sobre la situación económica y social que atravesamos, se ataca a Nicmer que solo solicita al gobierno que aclarara la situación para despejar la incertidumbre?

¿Es Nicmer Evans un alto funcionario que decide los destinos de este país sin consultar al pueblo?

¿Dónde están los responsables de los camiones y gandolas que pasan con total impunidad a Colombia con anuencia de militares de alto rango?

¿Le interesa al gobierno empujar a Nicmer Evans a la derecha?

¿Es Nicmer Evans el que le entrega dólares baratos a altos empresarios y se cobra jugosas comisiones en lo que es una clara fuga de la renta petrolera de los venezolanos?

¿Anda Nicmer Evans como muchos "¿revolucionarios?" en aviones privadas y yates ostentando sus groseros privilegios y riquezas?

¿Hace Nicmer grandes negocios con la lumpen-burguesía venezolana?

¿Evans hace mercado en Curazao como Messuti quien tildó de envidiosos a los que sí nos calamos las colas?

¿Es el oportunismo político de personas como Wiliam Ojeda el que nos dice cómo debe actuar un "revolucionario" o un "contra-revolucionario trasnochado"?

¿Cómo es que la carne comprada por el Estado solo se consigue después de entre 10 y 12 horas de humillante cola. Es responsabilidad de Nicmer?

¿Dónde queda la responsabilidad de esta profunda crisis de "revolucionarios" como Elías Jaua, Los hermanos Osorio, Merentes y su combo, Marcos Torres, los hermanos Cabello, la Familia Maduro-Flores, entre otros?

¿Quién es el ministro y funcionarios responsables de la distribución de alimentos en nuestro país?

¿Qué pasa con la producción agrícola y las millones de hectáreas "entregadas" por el INTTI o el Ministerio de Tierras?

¿Es revolucionario seguir con el silencio cómplice avalando la impunidad de funcionarios que se han vuelto milmillonarios a costa del sufrimiento del pueblo?

¿Qué pasó con el saboteo que tuvo desde el principio el abortado control obrero?

¿No son cientos de militares los que están en las empresas básicas, nacionalizadas y recuperadas que hoy las tienen al borde de la quiebra?

¿Son revolucionarios ellos?

¿Es revolucionario nombrar a dedo gerentes de empresas de alimentos recuperadas por el estado como una forma de repartir privilegios?

¿La Derecha tiene el Poder de sabotear la producción, importación, distribución y comercialización de los productos y sabotear desde adentro lo que tiene que ver con las necesidades básicas de los venezolanos, además de "sembrar descontento en la población?

¿Si tienen tanto Poder entonces quiere decir que quien manda en Venezuela y en los destinos de los venezolanos es la Derecha?

¿Qué nos dice hoy que tenemos un gobierno de izquierda. Cuál es la diferencia en términos concretos y de las necesidades del pueblo?

¿No somos los que vivimos de nuestro trabajo los que estamos pagando con el detrimento de nuestra calidad de vida los groserísimos privilegios de burgueses y burócratas que han acumulado capital privado a cuesta del dinero del pueblo?

¿No es motivo de arrechera la caraotas a Bs 1200. carne a Bs 1300, un pollo en 1000 Bs aprox., lentejas a Bs 1500, harina de maíz a Bs 100, precios "¿justos?" con más de 10 horas de cola, pasaje interurbano a Bs 15, pasajes extraurbanos al gusto del chofer, sueldo mínimo mas cesta tickets a Bs 9000, champú y artículos de higiene personal desaparecidos o entren 200 y 500 Bs, pañales por encima de Bs 1000,papel toalet en Bs 500, cebolla a Bs 300 el kilo,tomates a 500, pimentón a 600,brocolí a Bs 600 el kilo,no poder comer tres veces al día, uniformes escolares por los cielos...?

¿"Tu palabra" es la verdad más verdadera y absoluta?

¿Por qué adjudicarle a nuestro Comandante Chávez hechos que él no puede avalar?

¿Será porque más allá de que Chávez esté vivo en nuestros corazones, los difuntos no hablan?

...Creo que vas a tener que invitar a Nicmer Evans a tu programa para que ejerza su legítimo derecho a la defensa y que seamos nosotros mismos los que saquemos las conclusiones, lo contrario es un casquillo mal dado...una muestra de abuso del espacio televisivo para intentar imponer una matriz de opinión de que en este país el gobierno no es por lo menos, co-responsable de las penurias que pasamos los venezolanos.

...Mario, uno debe saber de qué lado se coloca... yo estoy del lado de los explotados y los oprimidos...¿Y tú camarada de qué lado estás?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 35554 veces.



Florencia Herrera


Visite el perfil de Florencia Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: