Epa Mario Silva, estoy de acuerdo: Este tipo seguro es de Derecha

Escuché con atención el programa de Mario Silva del pasado sábado en el que hablaba a los televidentes, sin decir nombres, de un tipo que es de Derecha y que al parecer se hace pasar por chavista. Enseguida que lo escuché pensé: ¡Estoy de acuerdo con Mario Silva!

En el programa, Mario Silva afirma que él considera a esa persona un contrarrevolucionario y que se disfrazó, se metió, se enquistó y actualmente es un tipo de derecha  infiltrado en la revolución  y que además el egocentrismo de este personaje es de grandes proporciones...

...Y es verdad Mario, William Ojeda no debe seguir haciéndose pasar por un tipo de izquierda porque todos sabemos que es de la Derecha más recalcitrante, la misma que avaló el golpe de Estado y el paro petrolero, yo la verdad no puedo olvidar la denuncia que hiciste de la falsificación del audio que hizo este disfraz para "demostrar" que Chávez  "renunció" durante el Golpe de Estado del 2002. El egocentrismo de William Ojeda lo llevó a realizar esta acción para agarrar centimetraje en los medios.

 

... Después pensé... bueno, si mi pana Mario Silva no se refiere a William Ojeda sino a un oportunista que solo quiere tener privilegios del gobierno haciéndose pasar por un tipo chavista y de izquierda deduje: ¡Entonces es Winston Vallenilla,  el mismisimo Potro Álvarez o a lo mejor se refiere al flamante Roberto Messuti!. Recién llegados al chavismo extrañamente después de la muerte de Chávez y que hoy ostentan altos cargos. Sinceramente lo de Vallenilla y de Messuti "regañando" a los chavistas que hacen la crítica de que TVES cada vez más parece a RCTV no puede ser la reacción sino de un infiltrado en nuestras filas. Tienes razón por lo de la diarrea de ego. En programas como Tves en la mañana, se le rinde exhaustivamente culto al presidente del canal, Winston Vallenilla hasta el punto de enaltecerlo reiteradamente durante la transmisión mediante saludos por parte del público, aparte que él presta su voz para anunciar toda la programación del canal. Amén del prupuesto que recibió en el 2014 TVES. En la memoria y cuenta del Ministerio para la Comunicación e Información se resalta que TVES recibió durante el 2014 un monto de 568 millones 821 mil 528 bolívares. La empresa fue la más beneficiada del año pasado. El presupuesto aumentó un 420%.

Veamos en el video como Messuti regaña a la gente de izquierda que opina que TVES se creó para que fuese una ventana para el arte, los trabajadores, los movimientos sociales y el debate político, además de promover y mostrar una cultura alternativa...Veamos el regaño de Messuti, pero sobre todo sus "argumentos" y nos daremos cuenta que es un egocentrista infiltrado:

Asimismo Mario Silva, cómo es que después que nuestro Comandante Chávez practicara y promoviera el feminismo y el respeto a la mujer,  nosotros tengamos en altos cargos a un golpeador de mujeres como lo es el Potro Álvarez, en muchas ocasiones denunciado por agresiones en contra de la mujer.

Mario Silva, tienes razón, ¡dan asco! me alegra que sigas siendo el hombre valiente que dice por la calle del medio quienes son los que fingen ser revolucionarios, sobre todo en tiempos en los que se cercena la crítica, en tiempos en que los alacranes andan alborotados aprovechandose de acumular capital privado en nombre de la revolución y del Comandante Chávez, a quien en vida odiaron con todas sus fuerzas

Gracias Mario por interpretar la arrechera que le tenemos los que defendemos el legado de Chávez a estos oportunistas de oficio (y otros que no han sido nombrados), a los que están haciéndose ricos en nombre del socialismo y la revolución...

Y por lo de la página, de verdad que no la pude determinar porque son tantas las que hacen de palangristas de camaleones disfrazados de revolucionarios para, precisamente horadar la revolución. Esas mismas páginas que le cierran la posibilidad a gente de los movimientos sociales, a los trabajadores, a los indígenas, a los campesinos o a los estudiantes de expresarse libremente, de hacer los aportes de manera pública y de denunciar actos antiéticos o de corrupción que se cometen en nombre de la revolución... o lo que es peor, que arremeten en contra de de un portal como aporrea.org , que sí nos da la oportunidad de expresarnos como una de las maneras de ejercer la democracia participativa y protagónica... 

Mario, sigue denunciando a quienes pretenden arrebatarnos los sueños desde alto cargos del gobierno, a quienes se aprovechan de la renta petrolera para favorecerse ellos y favorecer burgueses, a quienes pretenden disciplinarnos por la vía del autoritarismo... Mario, sigue siendo la ventana de la gente de este pueblo bolivariano, el que se pone del lado de los que sufrimos los embates de la entrega de dólares a burgueses y nuevos burgueses... Sabemos que estos no son los únicos, que hay más y que están allí gracias a nosotros...sigue denunciándolos para que siga surgiendo esa alternativa de izquierda que emerge desde las entrañas del propio proceso...Sigue denunciando corruptos que lo necesita el proceso, la revolución y el pueblo bolivariano en lucha.

...Ojalá Mario, este escrito no tuviera que ser un sarcasmo...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12464 veces.



Florencia Herrera


Visite el perfil de Florencia Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: