Reflexiones desde el otro lado de la pantalla

¿Por qué Ledezma?

Mucho se habla y mucho se hablará acerca del fenómeno 23N, sin embargo, seguramente sólo por estos medios se podrá leer o escuchar con franqueza algunas de las verdaderas causas de lo que ayer ocurrió.

Para nuestra desgracia, Venezuela, y sobretodo Caracas, todavía vive bajo el paradigma de la sociedad Sambil, esto no es nada más que la exacerbación del consumismo superficial y material por encima de los verdaderos intereses colectivos. Los mass media envenenan aún más que en el pasado y convierten reales absurdos en "verdades".

En La alcaldía Mayor no ganó Ledezma, ganó Globoterror, Ganó el imperio. Y eso de que ganó es rotundamente relativo y fácilmente desmontable.

Por muchos es sabido que la mayoría de votos alcanzados por el enemigo en la zona metropolitana de Caracas fueron votos contra Chávez y no a favor de estos cadáveres políticos mal recordados.

No se debe dejar de considerar también que la ineficiencia fue el enemigo mortal del proceso en la gran Caracas, aunque gran parte de ella haya sido invenciones provocadas por matrices de opinión o tácticas de guerra sucia, que permanente y sistemáticamente aplica la CIA a través de su maquinaria complejamente incrustada hasta dentro del mismo gobierno.

Caracas es una cuidad cosmopolita, en transición hacia el socialismo, eso ya es bastante decir para explicar un poco el proceso que debe vivir esta gran cuidad. En algunos lugares del interior el proceso revolucionario salio vencedor con una mayoría absoluta y aplastante, con esto, se puede evidenciar que el modo de producción y de vida socialista es menos ajeno en esas poblaciones que en la caraqueña. Mientras el consumismo y el individualismo propio de las selvas de cemento siga siendo parte de la idiosincrasia metropolitana (aunque sea una idiosincrasia de paquete, traída directamente de USA), seguiremos viendo cosas y casos tan extraños y bizarros como la "victoria" de Ledezma.

Esta reflexión va orientada a considerar que, todo esto (entre otras cosas) que permitió la pérdida de los bastiones Metropolitanos, no fue algo ocasional ni coyuntural, toda esta maquinaria imperialista no se apagará hoy 24 de Noviembre, tenemos que luchar duro cada día mas para no permitir que sigan envenenando al pueblo, que sigan utilizando en ocasiones hasta la misma maquinaria revolucionaria en contra del pueblo, no debe existir un solo Hugo Chávez en el país, Hugo Chávez debemos ser todos. Si seguimos dejando toda la carga en tan extraordinario hombre, al final (hombre al fin) este cederá, y no debe depender sólo de él nuestra revolución, ni nuestro socialismo, depende de ti y de mí. Si te sientes verdaderamente revolucionario tienes que ser como Chávez, incansable en el trabajo, honesto y por sobretodo lleno de amor, por su país, por su prójimo y por la vida.

Patria, Socialismo o Muerte

(Estamos Venciendo)


joelpizzano@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas