El Vaticano, está reconsiderando el papel de la Corte de Madrid en el caso caribeño. Los cardenales y vicarios levantan la voz porque la guerra de España desde la colonia hacia Europa, Rusia y Asía ha tenido un giro, porque América tiene motivos para levantar su voz por la piratería organizada por los Estados Unidos de Norteamérica, que con una escudería busca barrer las aguas caribeñas y asaltar buques más allá de la plataforma continental. Los Imperios, no quieren compartir sus momentos históricos, los países del mundo desean un pragmatismo de orden moral.
La posmodernidad occidental, nos están llevando a un orden neoliberal, donde el petróleo es el mejor símbolo de riqueza, y robado, mejor con alcahuetes zánganos venezolanos. Hay una banalización política en el mundo, y la degradación del lenguaje.
Es un "realismo" pragmático con categorías de análisis que, nos determinan un pensamiento generado en otros contextos socio- culturales. Lo que implica enfrentarnos a un dogma, una fuente, superando los estereotipos y lugares comunes. Desean imponernos mundialmente una disciplina promovida por agentes del contrabando y la droga, que manejan como desean su nación para llevarnos a laboratorios de substancias psicotrópicas, y adecuar el organismo humano que asuma una conducta robótica, con el manejo de los automatismos.
Somos libertarios y soberanos.
Tenemos una comunicación anacrónica y desnaturalizada que desentonan con la realidad y acontecer mundial. No queremos ser como Gaza, una historia llena de sangre, que la convierten en un "discurso". Son bombas que demuelen una ciudad, la de David. Es Judá, es Jerusalén.
Es claro que, Donald Trump como presidente de un Imperio en decadencia no ve el peligro que representa China y Rusia para sus intereses comerciales y de control marítimo. Ahora, se le suma Corea del Norte. Esta aislando a su propia población, que no tiene suficiente gas y agua. Y en Florida esta la parte más baja del nivel del mar. El Corporativismo y las Multinacionales desean controlar riquezas a destajos, pues, se equivocaron.
Se tiene una lógica irrefutable, el cinismo ha llegado a nuestro país, personalidades ingratas que le sube a los artículos de cualquier índole, el precio. Ciudadanos que son vecinos, y o saludan. Ingratos y carentes de sabiduría, guardan en su interior mucho odio. Ahora, en las clases pudientes, los alimentos son de mejor calidad y bajos precios. En mi ciudad, existe una vaga idea de un peregrinaje en el equilibrio geográfico y ecológico. Poco, es sustentable, aunado a una política estéril del mismo gobierno que, sigue ejecutándose en una retórica de países centrales periféricos de habla castellana, que nos muestran el resplandor de un espiritualismo, el cual es adverso y, no existe. Es exclusivamente un criterio de naturaleza política que nos va llevando a una diálectica de centro/ periferia.
Siempre, Suecia ha sido el mayor obstáculo, en el sentido suficientemente político para entender que constituye el mayor obstáculo de dominación alemana en el báltico, y refleja los mismos intereses de los rusos. En el presente tiempo, no puede haber pérdidas territoriales, y Trump, aceptó el regalo y oferta de los desfasados de la derecha que se robaron millones de dólares a nuestra nación. Todos los Imperios, quieren el poder absoluto de las regiones claves del mundo. Así que, aúllan como perros de guerra. Encarcelados.
En el tiempo de los cómicos y dramaturgos, y se necesita dejar de lado los dramas históricos, es un momento de guerra en todos los horizontes, (Norte y Sur, Este y Oeste), antes, nos sentábamos en las plazoletas hablar de espectáculos, y de política. En la actualidad es reducido el tiempo, hablamos de cualquier tema. Logramos formar ideas de aquellos elementos fragmentados. Venezuela es como una corrida de caballos rebeldes con carrozas. Y, coraza.
Fray Hortensio Paravicino, fue en su época de juventud un amante de las comedias y cómico de chanzas que predicó en una parroquia pueblerina una arenga, (discurso) , contra el madrileño Calderón de La Barca, >> 1600- 1681<<, cuyo perfil era llevar actos de comedias en algunos actos públicos y, se recorría el período del Monarca Felipe IV, el peor de la historia política de España y en el tiempo vino Pedro Sánchez, quien ,enlodo con Angela Merkel y Sarkozy, el mundo europeo. Cuyos mensajes desde la curia tenía un carácter reflexivo. Alrededor de él, siempre se agolpaban alguaciles y una soldadesca de imberbes. Al verse en peligro, Calderón de La Barca logro entrar al palacio del monarca para ser su jefe y capitán de caballería, logró sobrepasar a los viejos infantes del palacio en toda jerarquía. Manteniendo los carros de paseo y guerra en orden y los caballos en buenos pastos.
Y de artista del aire libre o público fue un honrado y valiente caballero, quedando herido en sus manos. Hasta allí, llego sus teorías de fidelidad hacía el Monarca, y la milicia española. Abandonó las armas y regresó a su actuación escénica.
Por último, se refugió en los Monasterios, y en 1651, se hizo sacerdote al lado y guiado por el fraile que le arengaba en público, y aprovechó la soledad de los monasterios para escribir zarzuelas, cuando, se atrevió escribir sobre actos sacramentales le llegó la muerte de manera súbita y abrupta. La Hegemonía Española.).
Esto, porque María Corina Machado tenía a su alrededor en Oslo, (Noruega),a un grupo de comediantes políticos, gente desechada por el pueblo venezolano que le viene haciendo mal al país. Ellos, saben muy bien que no le queremos en Venezuela, y son culpables directos de la intervención y medidas cautelares de sanciones al país. En este sentido, La Asamblea Nacional debe intervenir.