¿Liderazgo?

Esa palabra que atrae masas, que convence pueblos pareciera no existe en el seno de la MUD. Es deprimente ver cómo va de fracaso en fracaso, de amenaza en amenaza y de promesa en promesa, dejando a su paso, a muchísimos seguidores frustrados y llenos de impotencias, que esbozan un discurso hoy en día, muy parecido al mío, cuando calificamos a estos buenos para nada de la derecha, ellos dicen; que no tienen las esféricas, yo lo dije hace rato, ellos dicen; que son un fraude, igual lo dije yo hasta la saciedad, ellos dicen que son una bola de muertos políticos, yo lo dije primero en fin…ellos en sus marchas se expresaron con desprecio por la MUD y sus voceros; Capriles, Ramos Allup y pare de contar y a mí me causan repulsión pero muchísimos antes que a los seguidores de la derecha.

Figuerense llegó la navidad y la oposición venezolana sigue con el mismo cuento aquel; Maduro se tiene que ir jajaja ¿Por qué engañan? El 01 de septiembre ofrecieron la marcha del no retorno y el fin de la revolución y al final terminaron golpeando pero a una cacerola, con los ojos vidriosos vimos a los opositores dándole a esas ollitas, que nada le hicieron, descargando su malestar, por no tener una clase política seria, que tenga un planteamiento sensato que no sea llenar de golpes que no golpean, de violar la constitución que los afecta a ellos mismos, hoy la asamblea nacional es ilegal, y no nos culpen a nosotros y llenar de sangre nuestras calles, allí si se destacan pero al amarrar al loco(Leopoldo), se llenaron de dudas o miedito para actuar de esa forma ósea son unos improvisados, ambiguos en fin por eso nada de lo que proponen se les da, no saben lo que hacen ¿Y cómo se les va a dar? ¿Y como lo van a saber? Chuo Torrealba es una de las voces importante de esta desgastada oposición y un septuagenario lleno de malversaciones morales y éticas es el líder ¡¡¡ santo dios!!! A esto le sumamos a una actriz de reparto como Mari Cori, a un Piscota(Leopoldo) como promesa sangrienta y un guabinoso como Henri, que lo único que falta ver de él, es verlo preñado, pues han sido tantos sus cambios estratégicos para captar pueblos y ser el gran líder del país, que eso es lo único que le falta. ¿Tienen razón esos desquiciados marchistas de la MUD? Claro que si, son malos, inexactos y descontextualizados, son babosos, mitómanos y utópicos, son cobardes, excluyentes y blasfemos en fin eso es la MUD.

La ultima chorreada, fue querer destituir al Presidente con la constitución que ellos despreciaron hasta la saciedad, totalmente fuera de orden y luego rematan con ofrecer la toma de Miraflores para el 03 de noviembre, jajaja y para volver a cacerolear porque es lo mismo que sentarse a dialogar, por el amor a DIOS¡¡¡ que alguien les diga a estos bufones de la derecha, que se retiren, que no jodan tanto y vayan a ver que puso la puerca, que dejen en paz al Presidente Maduro, que lo dejen trabajar, por cierto este si es un líder, ellos plantean violencia desde que existe la revolución y llego Maduro y dijo dialogo y allí los ves…dialogando.

¡¡¡Sí señor!!! Ellos acuden al llamado del Chofer, no les quedo otra, ellos fueron con su rabia entre pecho y espalda, a mostrar una sonrisa falsa, como falsos sin duda, son sus aportes, además lo que proponga la MUD en representación de esos desabridos participantes, ninguno de los mostricos que ellos crearon les parara. Lo resaltante es que nuestro Presidente agota todo esfuerzo por la paz, y es capaz de sentarse con estos seudos lideres de la oposición con la única intención de darles a los venezolanos un final de año feliz y que además sirva para buscar tiempo para estabilizar la economía y mostrar quienes son los que aman a esta Venezuela. Maduro siempre lo ha planteado pero ellos siempre lo han tirado a la basura, me refiero al “dialogo” y hoy lo vuelve hacer y lo vuelve a lograr, con su liderazgo le da un respiro a la patria, cosa que ninguno en esa fulana mesa, jamás plantearía, bueno por lo mismo, no hay liderazgo en esa derecha. Mañana saldrán a vociferar los improperios de siempre.

¿Quién es el líder? Aquel que convoca y convence, aquel que hace multitudes sus ideas y sus propuesta se cumplen…¿liderazgo? Viejitos adecos o copeyanos eso no se compra, se nace con ella y ustedes por mas que se contoneen se les ve el bojote. Aquí en Venezuela, no habrá violencia porque los sectores revolucionarios no lo quieren, aquí habrá navidad porque así lo que queremos los chavistas, aquí se respetará la constitución y las leyes porque así lo quiere el pueblo venezolano, y seguirá el Obrero en Miraflores porque así lo quiso Chávez y la Venezuela socialista, créanlo o no, les caiga bien o no, lo importante es que a la patria de Bolívar se le respete y la herremos respetar y ningún fariseo disfrazado de patriota venido de ese punto fijismo, volverá a tomar la riendas de nuestros país, he dicho…¿Liderazgo en la MUD? No jodais!!!

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez Frías”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas