¿Quién miente? ¿Medina o Maduro?

En este artículo quiero resaltar una cosa que creo que es muy importante, crítica, para el bienestar de nuestra sociedad, no solo aquí en Venezuela, pero a nivel mundial, en cada rincón de la humanidad, algo que Maduro no cumple.

También creo que es algo muy importante tomar en cuenta para las venideras elecciones.

Bueno, creo que todos los lectores (que me leen) ya saben que:

1- odio la mentira, y escribo en contra de ella

2- yo no miento, aunque raras veces ha ocurrido por miedo o por error

3- Maduro miente, y escribo en contra de sus mentiras

4- no le tengo ningún respeto a la gente que miente

5- no le tengo ningún respeto a Maduro …

… y por eso hago y haré todo lo posible, por escrito y por voz, para ir en contra de él, así como lo hago con cualquier mentiroso, para exponer sus debilidades y errores, sus malas decisiones, su prepotencia y arrogancia, su falta de conciencia, escucha, y responsabilidad, hasta que él mismo, así como cualquier hombre responsable de honor y coraje haría cuando se equivoca, decida de renunciar y disculparse públicamente por el masivo daño que le ha hecho a nuestra sociedad, y particularmente a los más débiles de nuestra sociedad, algo que es absolutamente inaceptable de parte de alguien que se diga chavista o humanista o socialista.

Pero, dudo que lo hará.

Ahora …

¿Tal vez se preguntarán por qué hablo tanto así en contra de Maduro?

Por una cosa, no me gusta casi nada de lo que él hace o no hace, pero en particular no me gusta el hecho de que los más débiles de nuestra sociedad son los que más sufren por causa de, principalmente, en mi estimación, su prepotencia y sus mentiras.

La otra cosa es que aunque yo no conozca a Maduro personalmente (sí conocí a Chávez) --- ni tampoco quisiera conocerlo a Maduro ---, sí conozco a una persona muy cercana a mí quien conoce personalmente a personas muy cercanas a Maduro (desde hace mucho tiempo) quienes lo conocen íntimamente, no solo a nivel profesional, pero a nivel personal también.

Entonces tengo conocimiento de ciertas cosas …

Pero ya que todos tenemos nuestros propios defectos y nuestras particularidades, no sería correcto de parte mía basarme únicamente en esas cosas para hablar en contra de Maduro, entonces debo concentrarme en las debilidades y los defectos humanos que sean nefastos para el bienestar de nuestra sociedad, pero particularmente con respecto el bienestar de los más débiles (aquellos quienes a mí me importa), que sean evidentes y comprobables públicamente.

Entonces …

Yo no conozco a Danilo Medina, el presidente de la República Dominicana, pero sabiendo que Maduro miente, debo entonces darle el beneficio de la duda a Medina cuando él dijo recientemente, refiriéndose a Maduro y/o su equipo, que "Conmigo no han hablado," después de que Maduro haya dicho, "he pedido apoyo al presidente Danilo Medina."

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n324818.html

¿Quién miente? ¿Medina o Maduro?

Tal vez que habrá gente que cree que las mentiras no son tan malas, pero la verdad es que, básicamente:

- todos los divorcios,
- todos los mal entendimientos,
- todas las cosas mal hechas,
- todas las ineficiencias,
- toda la corrupción,
- todas las estafas, y
- todas las guerras,
- entre otras cosas,

… son activadas o causadas por las mentiras.

Esa es la verdad.

Quisieran o no, cada persona que miente --- de manera conciente o inconsciente --- contribuye directamente o indirectamente --- conciente o inconscientemente --- a la promulgación de todas estas cosas, y más, lo cual contribuye a la perpetuación de todo lo más nefasto para la humanidad, o sea, el abuso, la explotación, la esclavitud mental, espiritual, y física, la decadencia social, la pobreza, y la guerra.

La mentira básicamente promueve la destrucción (a menudo a corto plazo), mientras que la verdad normalmente promueve la construcción (a menudo a largo plazo).

Por eso creo yo que estamos cómo estamos hoy en Venezuela (muy mal, en destrucción) bajo el mando de Maduro, y por eso estábamos bastante bien bajo el mando de Chávez (en construcción), quien hacia todo lo posible para no mentir y para promover la verdad.

Tal vez algunos lectores pensarán que mis escritos en contra de Maduro son algún tipo de vendetta o un ataque intencional y personal a su carácter, bueno, sí, así es, eso es precisamente lo que son mis escritos en contra de Maduro, y seguiré escribiendo en contra de él hasta que él se vaya.

Para mí Maduro es igualito a los tantos dueños de los comercios que andan estafándonos (resultado de la mentira) todos los días aquí en Venezuela, particularmente desde que Chávez murió y Maduro ha estado en el poder, y particularmente robándoles a los más inocentes, a los más débiles de nuestra sociedad, a aquellos y aquellas que no pueden ni tienen cómo alzar la voz en contra del abuso (resultado de la mentira).

Yo no les tengo absolutamente ningún respeto, ni miedo a esos comerciantes.

Yo se los digo a sus caras, frente a todos, exactamente lo que pienso de ellos.

Y después …

Siempre hablo en contra de ellos a todas las personas que encuentro, para que todos sepan la verdad, esperando que al final esos comerciantes tengan que cerrar sus negocios por falta de clientes (apoyo).

Así funciona mi asunto.

Lo he hecho muchas veces desde hace más de 40 años, y lo sigo haciendo, todos los días, y poco a poco, y funciona.

No me callaré.

Por eso pregunto otra vez:

¿Quién miente? ¿Medina o Maduro?

N.B. 1 - Este artículo es mi opinión personal, no tiene nada que ver con Aporrea, ni con ninguna organización de ningún tipo, y supone que los reportajes de las noticias al respecto son reales y precisas.

N.B. 2 – De la misma manera que uno se preguntaría, ¿Quién miente? ¿Medina o Maduro?, también uno puede preguntarse, ¿Quién miente? ¿Falcón o Maduro?, o ¿Quién miente? ¿Quijada o Maduro?, etc.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4844 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas