"Yo chavista votaré por María Corina pues me canse de Maduro"

Producto de la visita de hoy del Presidente Nicolás Maduro a el estado Lara, escuchaba a unas viejas encopetadas, lo de viejas encopetadas lo digo no por ofender sino porque reflejan a esas señoras que se creen burgueses por ser de clase media y en realidad son más pueblo que carato de mango, pero bueno allá ellas con sus complejos desclasados, en fin, a lo que me quiero referir, es a un detalle que me llamó la atención de estas mujeres, eran 5 damas y en sus elucubraciones del proceso electoral que apenas comienza y, por el movimiento surgido por la presencia de Nicolás por estos predios, ellas aseguraban que "hasta los chavistas votarían por María Corina porque se cansaron de Nicolás Maduro", era como una especie de ánimo nervioso, que se daban al sentir la poca aceptación por parte del electorado a ese bodrio mal hecho que contempla su candidatura ambigua. Es que no es para menos ese arroz con mango que presenta la propuesta de Enmundo González en manos de "la maricori" en su representación alocada en las calles, que se refleja totalmente desdibujada, que salieron a peregrinar con tamaña mentira. Entre sus inferencias, se decía; que "la maricori" debía ser más firme en la imagen que brinda, pues genera dudas, si la cosa, es por Venezuela o EEUU. Es que, si hacemos un análisis de la misia, parece gringa, vea en sus desesperadas apariciones en ese clamor que esboza para que le den el coroto, la bandera más ondeada es norteamericana, en unos videos que tienen más técnica y edición para sus tomas, que los que tendrían la pasión de cristo de Mel Gibson. Seguramente esta piquiña que tienen estas "señoras" es porque saben que su planteamiento electoral ha sido rechazado hasta la saciedad en Venezuela y sienten que la historia se repite. Todo surgió porque hay un sacudón telúrico por la sonada visita, en las tierras de Don Pio Alvarado y de Argimiro Gabaldon cuya frase más emblemática recuerdo "el camino es tumultuoso, pero es el camino".

No sé, si me leerán estas "Doñas" pero es bueno decir que un chavista jamás apoyaría a la derecha y mucho menos a esta fulana, cuyo planteamiento principal es acabar con la paz y prosperidad de Venezuela, en su propuesta anarco liberal que traen. Ellos te quieren convencer que hundir al país, es beneficioso para todos. En realidad, lo que quieren es un todo por nada, que el pueblo les entregue en bandeja de plata las riquezas de la tierra de Bolívar para sus fines personales, y así poder alimentar su orgullo o ego familiar.

Como diría un viejo amigo "váyanse bien largo al carajo", los chavistas por ser críticos y tener la conciencia que da el conocimiento y la formación, pudiéramos estar o no, de acuerdo con algunos métodos, eso pudiera pasar. Pudiéramos estar incómodos, por cierta indiferencia y hasta indolencia por parte de la dirigencia psuvista, con el olvido de camaradas de lucha, que lo dieron todo por esta revolución, que gracias a esa injusta renovación de las filas dirigenciales revolucionarias o por que le pisó los callos a uno de esos chivos gordos del PSUV, haya quedado en el camino, y por ser disciplinados y tener dignidad, prefirieron quedarse inertes a ver qué sucede, mientras que a sabiendas de todos, los que hoy dirigen la revolución, se dicen a sus adentros, sino "chillan no maman" mejor dejemos eso así pues sí, esto funciona sin ellos, para que traer problemas. Imaginamos que eso lo ha estudiado la ultra derecha y pretenden ahora aprovecharse de esa verdad que pocos quieren saber para sus fines políticos.

Eso tal vez suceda, pero cuando se está formando y se quiere a su patria, los intereses personales pasan a un segundo plano, aquí lo que importa es mi país y si los métodos de "Nico" están funcionando, entonces que sigan, quien quita logremos lo que Chávez tanto soñó, que es una Venezuela prospera, digna e independiente, si logramos eso, "de mí no se preocupen, que yo resuelvo". Un cuadro de la revolución chavista, no comprende ciertos comportamientos de algunos camaradas, pues se aferra a ese pensar guevarista y reafirmado tanto por Chávez como aquel que dice; seamos irreverentes en la discusión y leales en la acción.

Somos leales solo si hay resultados para los objetivos que nos trazamos y debo decir que los resultados son halagadores y haré un resumen sencillo para demostrarlo.

Derrotamos las sanciones y el bloqueo papá ¿y eso lo hizo quién? Nicolás Maduro "con su cara de paisa, bien administra", ya son 3 años de crecimiento económico, con la inflación controlada, con una producción nacional que cubre casi el 100 % de los productos que exhiben nuestros anaqueles en los supermercados, las exportaciones no petrolera ya son cotidianas e imponentes en Venezuela pero además recuperamos la industria petrolera, gasífera, aurífera etc., las zonas económicas especiales ya son realidad, el turismo crece de forma exponencial y también se suma a la producción de riquezas, hoy la cultura fiscal permite ingresos sin precedentes, hay inversión nacional y extranjera que juega garrote, todos quieren invertir en el país; artistas exclusivos, eventos importantes vuelven como un Mark Anthony o una Serie de la Caribe 2026 en el estadio monumental respectivamente y pudiera decir más. A veces miro hacia Miraflores para ver si no es Chávez, quien se levantó de la tumba para dirigir a este Gobierno, pero no, es Maduro viejo, hasta con el tema del sueldo, donde ha sido criticado hasta por mí, debo reconocer, que el carajo hizo lo correcto, nuestros aumentos salariales son inflacionarios, y siempre se comían los aumentos nuestros que con tanto esfuerzo hacíamos, vacié, se tenía que aprender de los errores y se aprendió. Sé que más temprano que tarde llegaremos a tener el mejor sueldo de Latinoamérica como lo hizo Chávez por ahora vamos a paso firme sin complejos hacia rumbo seguro.

Y si tú me preguntas cual es la filosofía aplicada, tendría que decir; nuestra madurista, es una fórmula para exportar hermano. Este caraqueño, este chofer, se sentó con todos hasta con los que, una vez golpearon al país e inventó lo que llamó "Economía de Consenso" cuyo objetivo era sacar a Venezuela del fango donde lo habían metido Maricori, Guaido, Borges, Leopoldo entre tantos otros enemigos de la patria ¿y acaso no lo hizo? Lo logró y esto le resta importancia a cualquier molestia causada a mi persona y seguro también les da un alivio a esa dirigencia importante, formada y apartada, de la que le hablé al principio.

Estamos apartados de la conducción de la política, cierto, hay indiferencia en la atención de nuestros asuntos, sí, pero si sopesamos más de 900 sanciones y tantos altibajos que hemos tenido que superar, no solo me siento atendido también, me siento involucrado en el realce de la patria, pues te acompañé Nicolás, desde el principio hasta finales de enero pues tuve que parar, por problemas en mi equipo tecnológico. Jamás han existido dudas sobre ti, incluso puedes ver mi apoyo irrestricto, en las redes, por tanto, me siento contento por tus logros que son los míos pues yo te aúpe a no rendirte y a vencer.

Así que señores de la ultraderecha, no sueñes que un chavista te va apoyar, ni en pesadilla, sabemos qué clase de venezolanos son. Ustedes son los que venden al país y traicionan al pueblo, jamás contarán con nuestra admiración.

Andrik Cordero, está con Nicolás Maduro, votará por Maduro, así como toda su familia y amigos donde pueda influir. Nos jugamos a Venezuela otra vez y otra vez hay que vencer carajo. Así que esos cuentos tapa amarilla, de que "los chavistas votarán por maricori pues se cansaron de Maduro" no te lo crees, como diría un amigo…ni tu abogado.

Viva Venezuela, Viva Nicolás Maduro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1847 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: