La panameña motorizada

María Machado está dando 2 golpes: uno a la democracia de Venezuela y el otro a la MUD.

La panameña jamás perdonó a su madre que la llamara María, nombre de tierruos, de barrio. Por eso insiste en que le digamos María Corina, para que la diferenciemos de las “pata en el suelo” y es por ello que yo la nombro y la espino con tan solo María Machado, con el perdón de las Marías.

Tal como lo predije hace unos días María Machado, la panameña, hoy hizo su show en la Asamblea Nacional.

Desde tempranito apareció en Twiter la tendencia: #LaMUDaMurióVivaLaResistencia.

Quiero que lean con atención esto que les traigo:

"Naturalmente, la gente común no quiere la guerra... pero siempre es un asunto sencillo poder arrastrar a la gente y convencerla, ya sea en una democracia o una dictadura fascista, o un régimen Parlamentario o una dictadura comunista. Todo lo que debes hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona igual en cada país."– Hermann Goering, subjefe de Adolf Hitler en Nuremberg (1946).

Esta declaración de del sub jefe de Adolfo Hitler, el fascista mayor, durante su juicio por fascista, ilustra de forma excelente lo que esta dama pretende en nuestro país, está desconociendo la ley, la constitución y la única elección que reconoce como válida es la que la hizo ganar como diputada, las demás son fraudes, solo ella es legítima, Nicolás, a quien elegimos con nuestros votos, es un colombiano que le robó las elecciones a Capriles. Ella está cumpliendo al pie de la letra lo que este señor fascista dijo en Nuremberg. Está diciéndole a Venezuela que aquí hay una dictadura, que el Castro Comunismo nos invadió y somos un régimen ilegal que hay que derrotar con violencia, que hay que resistir en las calles, que estamos en guerra. Comenzó con una manada de carajitos a quienes su equipo neo fascista, convirtió en “manitas blancas” quienes fueron entrenados en distintos países en terrorismo de calle, tomó las calles de las alcaldías ganadas por la oposición y comenzó a gritarle a Venezuela que estábamos en guerra.

Patéticos son los testimonios de los jóvenes llenos de odio “reclamando” a una población que no entiende esta violencia que apareció de la nada, como “indiferentes” ante “el llamado de la patria”.

La mayoría de la población los mira de lejos, el mundo entero cree que Venezuela está en guerra, eso dicen al mundo sus medios de comunicación, ilustrados con fotomontajes, pero aquí todos sabemos que es solo  la republiquita de Chacao la que está sublevada. No han podido engañarnos, ni lo podrán hacer. Quieren convocarnos a una guerra entre hermanos para que nos invadan los gringos, pero el pueblo, soportando toda la guerra sicológica y comercial, sigue leal a aquel gigante que nos mira y se sonríe, desde el cuartel de la montaña: Hugo Chávez, padre.

La MUDa, como bien ellos la nombrar en sus tuit de hoy, fue apuñalada descaradamente por María Machado este mismo día. Los partidos de extrema derecha, neo fascistas, han dado un golpe de estado a la MUD, que creo que han logrado.

Nos espera más violencia y debemos actuar con la ley para enjuiciar a esta fascista como se enjuició a los fascistas en Nuremberg.  Traición a la patria e incitación a la guerra, desconocimiento de la constitución e incitación al terrorismo son cargos de lesa humanidad.

La señora de marras es funcionaria, por demás, de un gobierno enemigo con el que rompimos relaciones.

La panameña debe ser sometida con la ley para que se detenga la subversión con la que asesina a patriotas, para que se detenga el poder de los partidos ultra fascistas que deben ser ilegalizados al mismo momento de detenerla y pasarla a juicio.

Se debe actuar con todo el rigor necesario para poder vivir en Paz.

¡La revolución no se dialoga, se profundiza, carajo!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4800 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas