Las lágrimas Lilian Tintori y Yendry Velásquez. ¿Sabrán igual?

Cuando un ser humano utiliza el poder de la palabra para irresponsablemente llamar a la violencia, para irresponsablemente expresar que no pararan la violencia hasta que el Presidente constitucionalmente electo renuncie por las ambiciones de poder de un grupúsculo de niñas y niños malcriados, cuando alguien que dice llamarse líder llama a mantener en estado de terror las calles de un País a través de las denominadas guarimbas, cuando esas guarimbas provocaron la quema, el degollamiento de motorizados y hasta ancianos, el ajusticiamiento de guardias nacionales, la muerte de personas inocentes, la quema de preescolares sin importar el futuro de niños y niñas que allí se encontraban, ese deplorable ser humano se cataloga como el autor intelectual de la muerte de todos los venezolanas y venezolanos fallecidos y debe pagar con prisión por los delitos cometidos, eso lo dictamina la Constitución y todas las leyes del mundo. ¿Será que el sabor de las lágrimas de la esposa y familiar de quien llama a delinquir y asesinar y hoy se encuentra pagando por un delito cometido, puede ser el mismo de la esposa y los familiares del Guardia Nacional que falleció, del motorizado que se degolló, de quien murió porque la ambulancia donde se trasladaba no pudo pasar al hospital donde de seguro le salvarían la vida???

¿Sera que el Sr. Obama permitiría que esto pase en su gobierno y dejaría libre a quien ose realizar tales hecho contra su poder hegemónico? ¿Permitiría además Mister Obama la intromisión de gobiernos extranjeros, en asuntos internos de su País? Por supuesto que NO, pero la doble moral del imperio y de una derecha que lleva más de 16 años atacando, golpeando, saboteando un sistema de gobierno que lo quieran o no ha sido electo por la mayoría del pueblo venezolano, siempre harán ver el mundo al revés, donde el asesino es el héroe, donde quien invade y masacra naciones será el rey que los gobierne, no importa a costa de cuántas vidas inocentes.

Mientras las esposas de los responsables de los más de 43 asesinatos que se cometieron productos de sus irresponsables llamados a la violencia, recorren el mundo en calidad de víctimas, se le abren las puertas de la ONU, la OEA, los países europeos y a los parlamentos a los que se les ocurra ir a gritar que en Venezuela rige una dictadura y grita desaforadamente ¡¡¡ LIBERTAAAAAD!!! Y habla de una extraña dictadura que mejoró considerablemente la calidad de vida de los excluidos históricos; las madres, esposas, hermanas y familiares de los asesinados se le cierran todas las puertas, los victimarios son tan cara e tabla que se atreven a decir que luchan por todas las víctimas, ¡¡¡QUE CINISMO!!! ¡¡¡ QUE DESCARO!!!

No Sra Tintori, no es el mismo dolor, no es la misma cosa como dice la canción, el sabor de sus lágrimas no sabe igual a quien perdió a un ser humano gracias a las pataletas de niño malcriado de su esposo, usted puede ver a su esposo, tocarlo, ser parte de sus mentiras, sus hijos tienen un padre, pero las esposas de las victimas jamás podrán tocar, hablar, ni ver el futuro junto a sus esposos, ni las madres podrán volver a ver y sentir a sus hijos…Creo que la tabla de Surfee se le fue a su cabeza y además a su corazón…No sea tan cara e tabla Sra Tintori, no se compare con las verdaderas víctimas de la cruel historia diseñada y producida por su psicópata esposo, por María Corina Machado quien también debería estar presa y por el asesino de estudiantes Antonio Ledezma…

¡¡¡Chávez te los juro la derecha apátrida más nunca volverá!!!

¡¡¡Obama Deroga tu infame Decreto Ya!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5478 veces.



Bestalia Ibarra

Licenciada en Trabajo Social, Cantante, Servidora Pública y leal al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez

 Besta67@hotmail.com

Visite el perfil de Bestalia Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas