Quieres un muñequito como yo

Hay que ser muy bolsa para pensar que los “20 muñecos” de la lista de Lorent Saleh, son unicamente: Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Carmen Meléndez, Iris Varela, en fin; se trata de una escalada de violencia que no diferenciará -de producirse los asesinatos- a casi 30 millones de muñecos y muñecas que conforma la población venezolana. Se trata del ingreso a territorio nacional, oficialmente hablando, de la narcoguerrilla, de paramilitares y de mafias secesionistas que llevarán a nuestra patria al fratricidio; que nadie dude que las palabras y los contactos del terrorista Lorent Saleh, buscan quebrar la institucionalidad del Gobierno Venezolano, en el entendido que vivimos en un Estado Burgués, sus conversaciones con narcoparacos no son chiquilladas de un niño mimado, o de un jovencito que está descubriendo o reinventándose como ser humano; estamos en presencia de un ser sin alma, sin nacionalidad, sin familia que lo ame; Lorent intenta llamar la atención, tras años de videojuegos de Counter Strike, de matar lagartijas en patio de su casa y de maltratar a gatos, perros y hasta aves domésticas encerradas en jaulas.

Pero hay un elemento que debe mantener alerta a sus financistas y a quienes lo motivan para agitar las calles y organizar actos terroristas contra el pueblo venezolano: su gran bocota. Ese muñequito le encanta grabarse, filmarse, echarse foto, ganar espacios en los medios electrónicos y audiovisuales, a Saleh le fascina destacarse como el más original, el más elocuente, el más hábil, el que lo sabe todo y piensa en todo, para él no es una opción entre “vencer o morir”, para él es necesario asesinar. No estoy haciendo un perfil sicológico o un sicoanálisis de su comportamiento, estoy alertando a aquellos jóvenes universitarios que se siente deslumbrados por la actitud criminal y la presunta valentía que en cámaras transmite ese pendejo. Alerto a las mamás y a los papás de esos jóvenes para que estén pilas con sus muchachos, quienes por falta de supervisión, orientación o cuidados, puedan respaldar las acciones de Saleh, debido a que los muertos van a ser ellos, sus hijos, nadie más; sepan que ese tipo -además de jetón- es cobarde, blandengue, inseguro y llorón, este “pichón de terrorista” no tendrá el mínimo ápice de señalar y mencionar a quienes lo ayudaron a conspirar, dejando en claro que el Gobierno de mi presidente Nicolás Maduro, sabe quiénes son y dónde están, sin embargo hay cabezas todavía no visibles -más allá de los dos generales retirados de las Fan- que inteligencia militar, policial y social deben identificar.

Así que los muñecos que aúpan a ese muñequito, entiendan que la tardanza es que en un ataque de miedo diga con nombres y apellidos quienes le iban a dar la plata, los contactos en el extranjero, dónde están ubicados esos campamentos, cómo va recibir las R15, los fusiles, las 9mm, el material explosivo C4 y hasta los pasaportes con identidades y nacionalidades falsas. A los simpáticos de la MUD, MID, VP, AD, Copei, ABP, Primero Justicia, Un Nuevo, Bandera Roja, MAS y pare de contar, no vayan a salir con el cuento que a “ese pobre muchachito lo torturaron en el Sebín para que hiciera ese video, o que le están metiendo electricidad para que confiese, les recuerdo que ese bichito es cobarde. ¡Ah!, saludos Simonovis, te saliste con la tuya.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4680 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas