!Mentiras, tras mentiras…!

Definitivamente, el gobierno revolucionario, no cuenta con una oposición seria que pueda jugar con las diferencias entre los puntos de vistas democráticos encontradas en cualquier país del mundo. Esto dice mucho de esas personas que se hacen llamar opositoras, no tienen claro que quieren para Venezuela y no presentan políticas en beneficio para una nación.

Ellos solo quieren salir del Gobierno Revolucionario por la vía antidemocrática. Al no tener como presentar propuestas que vayan en contra de todo lo que el Gobierno Chavista ha logrado para su pueblo, estos solo se han dedicado a crear situaciones engorrosas, de mentiras, mal informando a la población llegando a la psiquis de los venezolanos.

Son grandes operadores psicológicos, es increíble que sus seguidores apoyaran el clima desestabilizador que vivimos hace unos meses atrás en varias zonas del país, hasta llegar a celebrar las muertes. Contratar sicarios, paramilitares, peor aún, que muchos padres permitieran que sus hijos participaran en esas actividades y que se vayan al extranjero a entrenarse, para venir a desestabilizar al país. Es algo que jamás podremos entender.

Nunca he negado que en el gobierno existan fallas, en muchos casos graves, en estos momentos incluyendo situaciones como: el no conseguir los alimentos, que los que se hacen llamar vivos especulan con los precios; por otra parte, viviendo una situación de inseguridad que nos mantiene presos en nuestras casas y que allí ni siquiera nos sentimos seguros, se ha avanzado con la política de los cuadrantes, pero falta mucho por hacer.

Asimismo debo mencionar, que a pesar que han logrado meter presos a muchos funcionarios públicos y Guardias Nacionales, que han venido empañando el significado de un gobierno revolucionario, no es suficiente, hay cabecillas y que estoy segura se saben quiénes son, pero que no sabemos porque no dan con ellos. A pesar de todo esto, cuesta creer, que ese grupo de líderes que no simpatizan con el gobierno (opositores) no reconozcan que ahora hay una población incluida en la sociedad, reivindicada con todos los beneficios que un ser humano debe tener, salud, educación, alimentación, distracción, la oportunidad de ser alguien útil a su patria.

A pesar de sonar trillado, esto tiene una sola explicación de acuerdo a lo que la oposición da entender, la gente pobre, humilde y sencilla no debería tener todos esos beneficios, ya que esto se logra gracias al petróleo, de allí se mantienen las diferentes misiones, siendo la garantía que tienen los que fueron excluidos por muchos años. Para la oposición, se gatas mucho en nuestro pueblo (inversión social) en vez de apoyar políticas capitalistas a las que la mayoría de los gobiernos aplican, sometiendo a sus pueblos, haciéndolos más pobres y necesitados.

Nuevamente esta oposición al no tener una salida coherente, con planes hacia el pueblo, utilizan lo único que saben hacer, “MENTIR”, contratar expertos en la materia y entrenar a sus muchachitos en otros países, para que vengan a desestabilizar al país, con trágicos escenarios, sin importarle el daño que le puedan hacer a muchos inocentes.

Pero esta vez creo que no lo van a lograr, todos sus planes están siendo develados. Mentiras tras mentiras quedan al descubierto. El presidente Nicolás Maduro debe tomar acciones más contundentes en contra de estos desadaptados y no permitir, que cuando ya se aproximan, la Temporada del Béisbol Profesional Venezolano y los días decembrinos, estos busquen la manera de quitarnos la PAZ y el disfrute de estos días tan maravillosos para todos los venezolanos. Los venezolanos no debemos permitirles que traten nuevamente de quitarnos las navidades.

Ellos solo juegan al desgaste del pueblo, a que nuestra misma gente sea la que manifieste en contra del gobierno. Pero estos señores no han entendido, que todo lo que vienen haciendo les sale mal. El pueblo no saldrá a manifestar en contra de su Presidente, confía en que se seguirán tomando acciones estratégicas, que desmonten todo escenario maquiavélico, se logren agarrar a los cabecillas de ambas partes (gobierno y oposición) para lograr la confianza en nuestra gente y continuar construyendo las bases sólidas que este gobierno necesita.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5680 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a195347.htmlCd0NV CAC = Y co = US