Que hacer con los autores intelectuales

La gente está cansada, la gente quiere respuestas, como es posible que en el país suceden y suceden situaciones de bochinches y desordenes públicos promovidos y auspiciado por la derecha nacional e internacional, financiados por sectores económicamente poderosos y hasta ahora “no se ven” a los autores intelectuales de hechos sangrientos como los ocurridos entre el 15 y el 19 de abril de 2013, luego de las elecciones presidenciales y llamaron a “drenar arrecheras” en las calles de caracas, dejando un saldo trágico de 11 muertos y decenas de heridas y heridos.

Igualmente ocurre con las guarimbas activadas entre febrero y junio del presente año, con un balance lamentable de 43 muertos y centenares de heridas y heridos.

La gente sigue preguntándose: ¿no hay castigo para los autores intelectuales? ¿Porqué no están presos?...no hay mayor injusticia que una justicia lenta.

La impunidad es un caldo cultivo para que los sectores más reaccionarios vinculados al ala más ultra-derechista y fascista sigan intentando “calentar la calle” motivados por “los invisibles autores intelectuales”…así que El Estado debe estar ojo avizor y ser más proactivo ante la ferocidad de los militantes del odio.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4611 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas