[APUSB-asociados] Solidaridad para con nuestros Estudiantes Detenidos

Así apoyan la guarimba y a sus delincuentes

Este es el colmo de la sinvergüenzura y cinismo. Con dinero de nosotros, los profesores universitarios, el compromiso de la derecha golpista, es mantener y financiar la guarimba y a sus presos delincuentes, con fachada de estudiantes, al mejor estilo de Lorent Gómez Saleh, Julio Rivas, Gaby Arellano, el violador prófugo y otros tantos, dedicados a sembrar odio, muerte destrucción y caos.

     Esto lo hacen con total impunidad. Ellos no respetan institucionalidad alguna. Ruego, se difunda y sean puestos al descubierto. Esta es una prueba más de que un grupo de delincuentes han convertido a un nutrido conjunto de universidades públicas, controladas por la AVERU y la U.S Embassy en Venezuela, en sus cuarteles de invierno y Teatro de Operaciones, con absoluta impunidad. Allí, encontramos profesores miembros de fundaciones al servicio del Departamento de Estado y de la CIA, reclutadores de psicópatas a los que entrenan en operaciones terroristas y brindan toda la logística necesaria, para sus abyectos fines.

     Por otra parte, preocupa que todos los delitos que se han venido cometiendo desde las universidades secuestradas por la AVERU, sean, hasta hoy, ejecutados con total impunidad, sin sanción alguna, mientras que quienes hemos enfrentado las atrocidades que comete la derecha fascistas, somos vilmente agredidos, sancionados por ellos, suspendidos, botados y sin amparo real y efectivo del gobierno o institución alguna. Al menos, estamos vivos y no hemos tenido que derramar nuestra sangre, como la de María Herrera, Robert Serra, Eliécer Otaiza, los 42 muertos de la guarimba del 2014 y los más de 50 del año pasado, el 2013.

     Los revolucionarios no claudicaremos. Pero esta situación tiene que cambiar. Los muertos de este año y los del 2013, son víctimas de estos delincuentes.

Muy estimados todos

Más abajo ustedes encontrarán lista de artículos entregados en las oficinas de la APUSB hasta el pasado viernes 03/10/2014, preparada por la Comisión de Seguimiento a los Estudiantes Detenidos, y que representa la colaboración que hasta el momento se ha recibido.
Queremos agradecer a todos los profesores que se han solidarizado con nuestros Estudiantes y han aportado su granito de arena, que en estos tiempos que corren, puede ser mucho más que eso.
 
Igualmente queremos resaltar que esto no debe ser visto como un operativo puntual de una semana, los estudiantes están detenidos y desgraciadamente por los momentos seguirán detenidos y su condición los hace vulnerables y necesitados de toda la ayuda que podamos dar, mientras sigan en esta condición.
 
La solidaridad que esperamos, no es un "mercado", entendemos la situación difícil que cada uno de nosotros tiene, pero con que simplemente traigamos uno de los artículos que se están necesitando, sumaremos y llenaremos el vaso vacío.
 
Creemos que la calidad humana de la Comunidad USB responderá al llamado de solidaridad con nuestros Estudiantes.

Mis estimaciones todas

Norberto Labrador

Creo muy conveniente llamar su atención sobre este pasaje bíblico:
 
"Acuérdense de los presos como si estuvieran con ellos en la cárcel y de los que sufren, porque todos somos vulnerables" Hebreos 13:3
Artículos consignados en la sede de la APUSB, y que semanalmente se van a seguir necesitando hasta que se le logre la libertad plena, de nuestros detenidos.
 
Artículo 1a ent 2a ent
Leche de 1 lt larga duración 1  
Mayonesa (450 gr) 2 4
Jugos y té (envases de 1 lt) 9  
Galletas dulces y saladas ( paquetes) 16 5
Diablitos (latas) 2  
Atún de 140, 170 y 184 gr. (latas) 11  
Jabón (pastillas) 5 3
Salsa de tomate (frasco) 1 2
Queso fundido (frasco de 300 gr) 2 1
Margarina (envase de 500 gr) 1  
Lentejas (pote de 200 gr) 1  
Cereales (bolsitas individuales) 24  
Croisant de chocolate 12  
Papel toilet (rollos) 76 12
Crema dental (21 grande+4 m) 25 2
Agua(1,5 lt)   4
Harina pan (paq 1 kg)   1
Aceite (1lt)   1
Arroz (Paq 1 kg)   1
Cereales (caja)   2
Margarina de 450 gr   3
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3962 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas