Toby insurge contra Nicolás Maduro en la ONU

Como se llama quien se viste de insinuaciones al no tener coraje para hablar claramente, para decir solo entre líneas, escondido, su posición de enemigo, dígalo usted lector.

Pretender arroparse con la bandera de Chávez para arremeter contra Nicolás, sin atreverse a nombrarlo. Para decir por ejemplo que Regresaron los días que reclaman al 4 de febrero, pero ahora estamos en mejores condiciones, pretendiendo incitar a un levantamiento militar contra Maduro, tiene que tener un nombre.  Escribir por ejemplo que Los enemigos se lanzaron sobre el sueño, los pusilánimes escondieron las banderas, el rojo volvió a ser subversivo, el Comandante se convirtió en carátula, su pensamiento diluido, sólo verbo sin contenido. La masa chavista fue despojada de la fuerza chavista, ya no había mensaje, el Socialismo era aplastado, nombrarlo era inconveniente. Volvían los días del pragmatismo, del oportunismo, lo importante era el yo y el permanecer. Y así, el nosotros, la sociedad, se olvidaba, eran conceptos incómodos, obviamente refiriéndose a Nicolás y su equipo de gobierno sin culparlo de frente, eso tiene un nombre que es fácil encontrar.

Escribir que en la reciente visita de Nicolás Maduro a la ONU  Chávez, el valiente, no estuvo presente, la tribuna no se estremeció con la buena nueva del Socialismo, aquello fue un torneo de bostezos, de saludos a la bandera del conformismo: "las cosas están mal, pero nada se puede hacer, es nuestro destino", parecía la consigna Es una forma encubierta de desprestigiar a Nicolás, de seguirlo tiroteando sin atreverse a hablar de frente.  Es algo sospechoso, simplemente al menos.

Tildar la extraordinaria participación de Nicolás Maduro en representación de las mayorías del pueblo como claudicación al pensamiento de Chávez, es llamarlo traidor sin atreverse a usar esa palabra. Porque Toby Valderrama prefiere seguir escribiendo escondido desde la oscuridad de su identidad para tomar posiciones cada vez más parecidas a las de los contrarios [políticamente a Nicolás Maduro.

Convocar al desconocimiento de Nicolás y su gobierno como el representante de Chávez y el chavismo, es un derecho que tiene cualquier venezolano, pero el mismo que tenemos la mayoría chavista para verlo como un error político y sin sentido histórico alguno cuando la patria bajo amenazas fascistas es defendido por Nicolás Maduro en el mismo epicentro del imperio.

Toby no dice nada de la carta que le envió Fidel Castro a Nicolás felicitándolo por su excelente participación en la ONU, donde el antimperialismo y la unión de nuestra américa insurgente quedo claramente definida, no, Toby no se mete con Fidel, que apoyó a Maduro en la ONU o con Chávez quien se sentaba a dialogar con los empresarios mismos con quien hoy se sienta Nicolás.

Aquí seguimos a Fidel Castro y a Nicolás Maduro, usted no parece darse cuenta enredado en sus manuales.

Fidel, el Fidel, definido por usted Toby como uno de los  hombres-santos capaces de realizar milagros que conducen a la humanidad, dijo esto, para que lo lea…

 

“fue un pronunciamiento valiente y brillante".

Fidel Castro Ruz

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4193 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: