Sigue la "pataleta" de la Sra. Gobernadora de Carabobo (II)

La Sra Claret del Corral de Acosta, Gobernadora de Carabobo (bueno su esposo es el gobernador), sigue su rabieta y pataleta de muchachita malcriada porque no le dan la chupeta que quiere.

No conforme con llevar el dia 26 a un ejercito de policias (no exagero), mas los guardaespaldas que siempre van con ella al estacionamiento de los terrenos donde funciona el CDI y la Universidad Bolivariana en la urbanizacion de clase media alta (Las Chimeneas, muy buenos aptos) para amedrentar a las personas integrantes de los comites de salud y otras organizaciones sociales, se fue al programa de tv de su esposito para que este hiciera la queja pero eso si tergiversando toda la noticia (no es raro en estos opositores).

Ahora resulta que los amedrentados por la comunidad resultaron ser el ejercito de policias que ella trajo, aun cuando ella estuvo alli y sabe que absolutamente para nada hubo algun tipo de intercambio ni siquiera verbal con la policia (lo que ella no sabe es que la mayoria de ellos esta con este proceso). Luego hace que su esposito infiera insultos y amenazas contra el General Cliver Alcala involucrandole en un problema que es netamente comunidad organizada (pueblo) y su mala gestion como gobernador. Dice que estamos desinformados pues en ese CDI solo hay rehabilitacion por lo tanto no hay posibilidad de contaminar a los muchachos que ingresarion en ese preescolar (230 dios nos libre).

Pues le informo a la Sra Gobernadora que la que está bien pelada es ella, pues el CDI no solo tiene rehabilitación, por cierto sitio que ha sido bien utilizado por su suegra, o sea la Sra madre de su esposo, sino que existe toma de muestras, ultrasonido, rayos x, medicina general, hospitalización (alli han llegado casos de personas con dengue que han sido recluidas y aliviadas alli), tambien ha ocurrido algun fallecimiento por el estado de salud que llegan algunas veces los pacientes. Si esto no le parece un motivo para tomar en cuenta al momento de diseñar el proyecto preescolar, entonces la(s) que la asesoran están mal.

Por último y en vista de la desesperación en que se encuentra Acosta Carlez por su descenso en las encuestas, porque la mayoria del pueblo carabobeño sabe de sus contratos con cuanto bicho le ofrece participacion para seguir engrosando sus arcas familiares (Esteban es su administrador), le da por involucrar a los médicos cubanos que trabajan alli, menos mal que la comunidad que alli hace vida (pacientes, trabajadores ,,) sabe de primerisima fuente que estas personas ni opinan del tema politico y mucho menos participan en nada.

De todas maneras, como dije en mi anterior articulo, Sra Gobernadora, esposo de la Gobernadora, el problema no es con los "supuestos" sino con los verdaderos representantes del poder popular y a los cuales ustedes temen "EL PUEBLO".

NO PASARAN.

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6644 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición