"Que culpa tiene la estaca, si el sapo brinca y se ensarta..."

P.S.U.V. Carabobo: Mario Silva no vendas Noti T.

El evento encuentro regionales 2008, Parlamento Latinoamericano, realizado en la estación del Metro de Valencia, Plaza de Toros. Contó con la presencia de nuestro candidato del P.S.U.V. a la gobernación de Carabobo Mario Silva, Edgardo Parra, candidato a la Alcaldía de Valencia y demás candidatas y candidatos.

Ahora bien, de verdad camarada Mario Silva, deje que lo ayudemos. Su agenda, su mensaje como candidato, ya tiene que ser “agarrando el sartén por el mango.”

Comenzar a gobernar con esta propuesta de agenda: según el artículo 62 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Solicita la intervención del I.V.E.C., no debemos permitir que se use la necesidad de vivienda, para crear entrega de viviendas de palabras, a cientos de madres desesperadas.

Las invasiones tienen nombre y apellido.

Solicita la intervención de la policía de Carabobo.

Solicita la intervención de Insalud.

Solicita la intervención de Fumbas.

Nuestra agenda de trabajo de la victoria.

Inscripción nuevos electores.

Cedulación.

Patrullas 1 x 10.

200 votos por mesa.

Padrón o técnica electoral.

Mario, en Carabobo hay 2.505 mesas electorales, por 200 votos por mesa, eso es igual a 501.000 votos duros, que tenemos que amarrar en todo Carabobo.

Entramos en la batalla electoral contra el imperio de los 100 días. Solicita al buró te monte un evento con los 798 batallones que hay en Carabobo, esa maquinaria debe garantizar la victoria en Noviembre.


Tu talón de Aquiles Mario: inconscientemente, al darle importancia a la lectura de crónicas del capitolio, estas promocionando la prensa imperial, sus plumas tarifadas, la C.I.A. y su agencia de guerra cultural.

Esas crónicas del capitolio “la estrategia del chisme y el rumor”. El chisme lo podemos definir como noticia verdadera y falsa con que se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna.

El rumor es una voz que corre entre el público.

Es bueno aclarar, que en estos escritos, se pudo detectar que hay tres tipos de lectores: los primeros entienden por si mismos el chisme, los segundos disciernen lo que otros entienden del chisme, y los terceros no entienden ni por si mismas ni por otras el sentido del chisme.

El chismoso “Noti T”, como enfermo es fácil de curar y difícil de diagnosticar, pero si pasa el tiempo, no habiéndole ni diagnosticado ni medicado nada al chismoso, parece como fácil de diagnosticar, pero difícil de curar.

Por otro lado, lo del himno nacional, es responsable de la comisión organizadora del evento “improvisar”, ellos también son pueblo, todos los presentes somos pueblo.

Por último, Mario es correcto, que el responsable del comando de campaña de tu candidatura, en cada municipio, sea el candidato o candidata a la alcaldía.


En la Isabelica y la Quizanda, vamos con todo.

Mario silva gobernador de Carabobo y Edgardo Parra alcalde Valencia.

Hasta la victoria siempre.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5098 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela