Confesiones intimas de Rafael Ramirez

Rafael entender que todo lo bueno y lo malo, de lo que pasa en Venezuela, es culpa nuestra. Somos gobierno.

El mundo atraviesa una crisis económica intensa, cruel, y duradera. Todavía no toca fondo.

Venezuela es la Alemania Pre segunda guerra mundial, pero, Rafael, la crisis mas cruel es la crisis moral; la corrupción en la cuarta y en la quinta, cruzan sus líneas, pero Rafael, la política del avestruz no ayuda mucho. Ahora bien, el PRV – RUPTURA, constituyó un ejemplo de firmeza y lealtad a los principios comunistas. Salvador de la Plata, Rafael Vicente Beaujon, Martín Marval, Margot García Maldonado, Ovidio Quintero, la Bruja Márquez, Priscila, Doris Francia, ah, Fabricio Ojeda, Argimiro Gabaldon y miles de tantos que murieron en la montaña soñando y no en P.D.V.S.A.

Ustedes, tu desde P.D.V.S.A., nunca construyeron el nuevo estado, Rafael, se les hizo mas fácil ser parte del viejo estado.

La Revolución permitida no existe, recuerdas a Gadaffi? La persecución y la muerte del Che?, entonces Rafael, donde están tus contradicciones.

Por cierto Rafael, tu antiguo jefe, me cuenta siempre fuiste muy malo en la oratoria, pésimo y escribiendo peor.

Rafael asume tu responsabilidad, no te andes por las ramas, el desastre de P.D.V.S.A., es culpa tuya, no se, vente a Venezuela, sino le hacen nada a los terroristas, que te pueden hacer a ti.

Hotel cinco estrellas en el helicoide, defiéndete, da la cara, se valiente ante el pueblo que es Chávez, los dimes y diretes te quitan hombría Revolucionaria, que creo la tienes. Ah, que no te pongan en la misma celda de Mackled, te puede hacer pecador.

Bueno Rafael, te doy el derecho a replica, que por supuesto no leeré, por respeto a Fabricio Ojeda y a Hugo Chávez Frías, el campesino que nos enseño a amar y respetar al cobarde.

 

LA GUERRA CRUEL DEL IMPERIO CONTRA TU PUEBLO, ES TAN CRIMINAL COMO LA CORRUPCION EN P.D.V.S.A.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3519 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor