Por Ahora

No ofendo ni pretendo hacerlo a quienes comulgan con la Religión Católica, Apostólica y Romana- que es bien sabido que en Venezuela como en una gran mayoría de países profesan esa Religión, y otras que son muchas, pero no es la intención de este articulo. Sino reafirmar una vez más que mientras el Vaticano se ha ocupado de otras cosas para la cuales no tiene una misión por la cual justifiquen su existencia, así digan los altos jerarcas del Vaticano que su misión es la de ocuparse de los más pobres y desposeídos, que bien sabemos que no es así ni lo será en un futuro inmediato; así se vanaglorien de que cuentan con un nuevo Papa, y el tiempo lo dirá, y será testigo que el nuevo Papa no tiene las intenciones de luchar por los más pobres, desposeídos y olvidados; pues fue puesto allí por el Imperio Yanqui y todos sus aliados a nivel Internacional, poniendo al nuevo Papa como un títere mas del Imperio Yanqui y sus aliados, queriéndolo mostrar como un hombre que se ha deprendido y renunciado a todos los privilegios que les otorgan o gozan los Papas.

Y digo por Ahora, aunque esta frase fue la que utilizó nuestro “ETERNO” Comandante Hugo Rafael Chávez Frías aquel 4 de Febrero del año 1992, y que fue la frase que despertó a nuestro pueblo de todas las injusticias y penurias a que era sometido el pueblo Venezolano durante la IV República por los gobiernos de turnos- aunque nuestro pueblo ya venía despierto y tomado una clara conciencia.

Y es por Ahora pues sabemos y estamos conscientes de que el pueblo Venezolano ha hecho varios intentos- específicamente la Iglesia la católica y quienes profesan la Religión Católica- para que sea tomado y se declare al DR José Gregorio Hernández como Santo, pues los Católicos han entregado todos los recaudos y requisitos necesarios para que el DR José Gregorio Hernández sea tomado en cuenta y sea de una vez declarado como Santo. O será que la Cúpula de la Iglesia Católica y todos los escuálidos apátridas 0esperan que el Dr. José Gregorio Hernández haga un milagro como el de que el Majunche Henrique CAPriles Ratonski le gane las próximas elecciones presidenciales al camarada Nicolás Maduro el próximo 14 de Abril de este año, para que le entreguen nuestro país a los Yanquis, y así los escuálidos digan que gracias a un milagro del Dr. José Gregorio Hernández ellos llegaron al poder. Pues ni con milagro alguno estos escuálido apátridas Volverán mas nunca.

Pues así como se tomo en cuenta para declarar al fundador y mentor de los miembros de la secta Tradición Familia y Propiedad del Opus Dei, José María Escrivá de Balaguer quien solo por el hecho de ser fundador del derechista y fascista Opus Dei se hace o se hizo merecedor del nombre de Santo; y a quien llamo el Papa Juan Pablo II Santo de lo Ordinario o de la vida Ordinaria. No sé cuál es el carácter de Ordinario o de la vida Ordinaria, pues sus discípulos y seguidores como Henrique CAPriles Ratonski no tienen nada de ordinario- solo su discurso soez y sus ideas Capitalistas, así quiera aparentar de que no es así; y otros personajes que no vale la pena mencionar por Ahora.

Sé que muchas personas Venezolanas quieren que se declare a nuestro “ETERNO” Comandante Hugo Rafael Chávez Frías como Santo por todo su legado en beneficio de los más pobres y desposeídos y sus creencias Católicas y Religiosas pues mientras el Vaticano y las cúpulas de la Iglesia Católica hacen lo imposible, por Ahora este hecho no sucederá.

¡!!!!! Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos ¡!!!!!.


fmedinacalles@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2710 veces.



Fulgencio Medina


Visite el perfil de Fulgencio Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas