Definitivamente el ministro Rafael Ramirez no respeta la memoria de Chávez

Con todo el debido respeto le digo Ministro Rafael Ramírez usted no respeta la memoria de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, pues luego de analizar-yo- su discurso en el cual anuncio una serie de medidas económicas, que aunque usted y muchos niegan de no hubo una “devaluación” de nuestra moneda- el pueblo Venezolano desea que se le explique que son y que significan todas esa medidas, y como se comen esas medidas, en un lenguaje sencillo y sin medias tintas, para poder entender todo lo significan todas esas medidas.


Pues luego que analice, si estoy equivocado quiero que usted, como sabemos los Funcionarios Públicos no son nuestros sino que son nuestros empleados y deben responder ante cualquier inquietud o responder debidamente y en el momento que se requiera- ojala esto fuera así y se cumpliera siquiera parcialmente- usted señor Ministro dijo que las medidas eran o son para salvar al país de la hipoteca- muchos Venezolanos nos preguntamos a cual Hipoteca se refiere pues es fácil inferir que se refirió a la Venezuela Gobernada por Chávez. Pues nuestro Comandante Eterno fue quien le permitió a los Venezolanos viajar a cualquier país, y a nuestro Comándate Chávez le debemos el que podamos- o podíamos- viajar, utilizar los Dólares que nos ¿OBSEQUIABA? CADIVI para cubrir los gastos que implica un viaje, sea cual sea su naturaleza, Por otra parte le digo señor ministro usted fue Ministro del Comandante Chávez en su Gobierno. ¿Por qué? no se dio cuenta que con mantener el Dólar primero a 2,15 y luego a 4,3 Bsf el país se hipotecaba y no le hizo ninguna sugerencia y/recomendación. ¿A qué le temía o a que jugaba?


En mi modesta opinión le digo señor Ministro que usted está perdiendo la seriedad que ostentaba, la credibilidad, la confianza manifestada por Chávez hacia usted ratificándolo en su cargo, lo cual nos hizo pensar y creer a muchos que usted era de confiar y era un revolucionario a carta cabal, pues parece que no es así.

No quiero profundizar en el tema tan en boga de “LA DEVALUACION” o como las llaman ustedes “FORTALECIMIENTO” de la economía, pues el camarada Carlos Sánchez y otros se han referido a ella en sus artículos, solo digo que por el camino que esta transitando este proceso no iremos ni conseguiremos el tan anhelado por muchos de nosotros “SOCIALISMO DEL SIGLO XXI”.


CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.
¡!!!!! Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos ¡!!!!!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17520 veces.



Fulgencio Medina


Visite el perfil de Fulgencio Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fulgencio Medina

Fulgencio Medina

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social