A votar por la unidad que nos pidió Chávez

Estimados amigos, camaradas, pueblo en general, para este domingo, tenemos la responsabilidad de sostener con nuestra conciencia social y el accionar del voto de la unidad por los candidatos de la revolución, los beneficios que ha ganado el colectivo durante estos 14 años de democracia participativa y protagónica.

Sé, que todos o la gran mayoría, tenemos conocimiento de la nueva realidad del país. Sé que nuestra conciencia social, nos dice que nuestro entorno ha cambiado para bien del colectivo. Sé que podemos inferir por nuestra propia cuenta, responsablemente, que está planteado un futuro promisorio que nos favorece y que se extenderá en los horizontes de la patria en los años venideros, así como lo prometió el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y lo está desarrollando enérgicamente el presidente Maduro.

Amigos, camaradas todos, es necesario, que así como cooperamos cuando sentimos las necesidades del prójimo, ante situaciones difíciles, ayudemos unidos con el voto, a preservar lo que tenemos y aseguremos el futuro de una patria grande, poderosa y saludable para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Asistamos todos, unidos, este domingo 8 de diciembre con nuestra conciencia social, a asumir el acto responsable del voto, para que todos tengamos consagrados nuestros derechos sociales. Y si tenemos diferencias, por una u otra causa, obviémoslas, por el momento, porque es necesario por la salud de la patria grande, que el Libertador y los libertadores soñaron hace 200 años y que vino a hacerla posible el presidente Chávez.

En honor a él, no hagamos de la frase “agarremos el morral de Chávez” una consigna mecánica y sin sentimiento, ni pasión, ni razón. En verdad, en ese morral, él nos dejó las bases de una patria libre y soberana. Agarrémonos de verdad, con fuerza y decisión de todo esto y salgamos a votar este domingo, por los candidatos de esta revolución, que desde hace 14 años, ha insuflado ánimos y esperanzas, no solo a los venezolanos, sino a los pueblos del mundo.

¡Por tí amado Chávez! ,¡¡¡ mi voto es ahora, el domingo 8 de diciembre, por los candidatos de la revolución del pueblo!!!. Después, veremos, quien se va y quien se queda…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3817 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas