Las extrañas "predicciones" del Angeólogo Juan Carlos Ávila.



A 74 días para las Elecciones Presidenciales en la República Bolivariana de Venezuela, en esta recta final, ahora es que vamos a ver de todo. Una de mis tareas que me autoimpuse de cara a esta "milla final" ha sido el de ir desenmascarando no sólo el discurso del candidato de la derecha, el señor Capriles Radonski, sino develar toda la estrategia conspirativa, subversiva y desestabilizadora de los sectores agrupados en la denominada "Mesa de la Unidad Democrática" (MUD), que no es más que la reencarnación de la inefable "Coordinadora Democrática" que tuvo un papel importante dentro de las conspiraciones suscitadas durante los acontecimientos del 11 de abril de 2002 y el paro-sabotaje petrolero de diciembre de 2002 y comienzos del año 2003.

En esta oportunidad, me voy a referir a un supuesto "astrólogo" de nombre Juan Carlos Ávila, el cual se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, y que se hace llamar "El Angeólogo", el cual le vengo haciendo seguimiento desde hace bastante tiempo ya. No se trata con este artículo de hacerle publicidad, o como vía twitter la camarada María Elcira Matute me señalaba que a este tipo de "futúrologos" se le combate no mencionándolos, ignorándolos y bloqueándolos. Lo mismo se pensó en el año 2002 cuando varios alertaban del golpe que se venía y no se hizo nada para evitarlo y neutralizarlo. Lo que quiero señalar en las próximas líneas, repito, no es promocionar a este señor, sino llamar la atención acerca de sus mensajes un tanto extraños, desde mi punto de vista, y que la advertencia que medianamente pueda hacer, además de dejarme tranquilo con mi conciencia, pueda alertar a los que deben estar pendientes de este tipo de sucesos, para evitar males mayores a la Patria de Simón Bolívar, que durante esta semana celebramos sus 229 años y gracias al Gobierno de Hugo Chávez, pudimos ver sus verdadero rostro, con rasgos mestizos, muy parecidos a nuestra venezolanidad.

Pero, retomando las ideas que me motivaron a escribir estas líneas, señalaba que este "angéologo", egresado de la Universidad del Zulia, y desde hace algún tiempo en el diario de circulación regional en el Estado Bolívar de extrema derecha, Correo del Caroní, cuyo propietario, David Natera Febres es Presidente del Bloque de Prensa Venezolano, vienen publicando una sección semanal de "Salud para el Alma", en donde de un tiempo para acá, cual Adriana Azzi, disfrazada en una sección de astrología y ángeles, viene haciendo unas extrañas "Predicciones". Segun el "ANGEÓLOGO" hasta los ángeles son de oposición.... estas predicciones si que son extrañas, no sabia que los ángeles tenían tiempo de meterse en política... pero juzguen uds mismos y comenten el link que reproducimos a continuación. http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&view=article...

Aquí tenemos otra parte de sus predicciones, con las que inicio este año 2012:

"Prosperan todas aquellas acciones internacionales que se iniciaron en cualquier tiempo. Se caen caretas y se descubren lazos con documentación de por medio para determinar posición de país en el mundo".

"Complicaciones con relaciones entre grandes países, no hay tregua para pagos, sorprendente acción de un gran imperio que recaerá con toda la fuerza en justicia. Progreso de peticiones en cortes internacionales, es hora de cobrar, pero también es hora de ganar; no hay términos medios, los extremos se presentaran en cada uno de los meses del año".

"En un país aliado, se dirá lo que es cierto. Evidencias absolutas de deterioro que se tapará con maquillaje y opiniones médicas para seguir en el cargo. Los leones harán de su presa destrozos, no hay tregua para el débil, repuntes en las encuestas que se caen por su propio peso. Intento de asomo de un candidato sustituto, no funciona, no prospera, desacreditan a candidato aventajado, lucha impostergable o reivindicaciones y por establecer derechos inalienables, se acaba el miedo, triunfa la razón la conciencia, júbilo, alegría, pero cuidado la presa herida, no se ha ido del plano, complace a seguidores solo con promesas, no hay acciones, no hay esperanzas, saltos de talanquera, aunque nadie lo crea por promesas incumplidas".

"Grupos que dirigen, pero grupos consientes absolutamente de las situaciones que están y que vienen. La esperanza es la bandera, pero la esperanza real, la que cumple, la que se ve, la que se toca".

"Se debilita la moneda nuevamente, control cambiario que se restablece y se contradicción, grandes importaciones, poco producción nacional, sin embrago hay luz para productores que elevan la bandera nacional y apuestan al futuro de este país".

"Desafueros en medidas económicas que causarán confusiones y agites en la población, cambios y más cambios en el gabinete. Situación sin precedente en el gran banco. Embargo que se pelea, que se discute y que se acuerda. Baja en el petróleo pero un alza insospechada que emerge de la nada".

"Enfrentamientos entre población por diferencias políticas y de reivindicaciones,año difícil para la sociedad pero con miras al mejoramiento profundo, todas las áreas profesionales lucharán para mejorar calidad de vida, con logros moderados, miedos que se quitan, luchas que se afianzan y resultados beneficiosos".

"Tratarán pero no podrán, la voluntad del pueblo justo se impone, tendencia a creer que se repiten patrones pero eso no será. Nuevos caminos, nuevos senderos. La luz de la conciencia ilumina la mente de los protagonistas políticos de este país. Se ganará el respeto y la confianza de nuevo en el mundo entero. No hay regreso, no hay retroceso".
"Las murallas que se creían impenetrables están carcomidas, caerán por su propio peso, la mentira no es para siempre, tiene fecha de expiración, se desarrollan grandes acontecimientos políticos con la aprobación de la población que creyó, pero que ahora cree en verdades en realidades. Tristeza por un momento pero luz para el bien mayor de Venezuela".

"Con expectativas infinitas, muchos acontecimientos mundiales que saldrán de control del ser humano. Suramérica con grandes dificultades climatológicas, pero también con cambios de gobierno abruptos, gobernantes que se retiran por enfermedades.

Políticas imperiales que tambalean, año muy difícil para el gran país,recuperación económica lenta que desespera. Brasil con gran sorpresa, pero que entristece. Complicaciones con aguas en toda América latina. No hay fin sino comienzo. Grandes personajes se van del plano, luz para su bien mayor".



Aunque desde el punto de vista físico tengo las últimas predicciones de este "señor", porque me di a la tarea de imprimirlas, y tal vez las escanee de manera de publicar más de estas "Predicciones" para hacerlas del conocimiento público, y espero que los hermanos de aporrea.org, ensartaos.com.ve y otras webs revolucionarias y aquellos que puedan estar interesados en ver que lo que estoy señalando no es paja, pues pueden manifestarlo y se lo puedo hacer llegar.

Aqui estan sus últimas "predicciones", la de la semana que va del 22 al 28 de julio de 2012, pueden verla por aqui http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=208354:angeologo&catid=109:salud-para-tu-alma&Itemid=204

Repito que no es mi intención promocionar a este señor, pero si alertar sobre los planes de la derecha nacional e internacional en contra de nuestro país. Nos están diciendo en nuestra cara que nos darán un golpe de estado, y nosotros solo estamos enfocados meramente en lo electoral, y ese es un pelón.

También en próximos artículos, prometemos referirnos a dos temas muy importantes, referidos a las fallas que han habido en los ultimos meses con respecto a las telecomunicaciones (Movilnet, Digitel y Movistar) y a fallas y pelones dentro de nuestro Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) que debemos corregir.

Estamos en la recta final y nos quedan 74 días. Las agresiones se incrementan y son más violentas. Por eso Ojo pelao. Me disculpan lo extenso de este artículo, pero era necesario.



Independencia y Patria Socialista!!!

Viviremos y Venceremos!!!



Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wordpress.com/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 34446 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas