¡Arrasamos!

Mi artículo anterior titulado “al parecer arrasaremos” donde mucho antes del 16-D ya avizorábamos una aplastante derrota para los escuálidos y majunches que sin embargo obtuvieron 3 estados. Bueno, uno de esos estados es importante por formar parte de la capital de la República Bolivariana, como lo es Miranda y lógicamente ganó el candidato que más recursos y más tiempo invirtió en una campaña de más de un año, los otros 2 son estados donde gobiernan traidores a Chávez. Excremento político.

Pero, 20 a 3 es arrasar, ¿por qué será que se arrasa? Esa es la pregunta que tiene loco a Richard Mardo, por dar un ejemplo, dígame el de Zulia, ese quedó como Condorito y ¿qué me dicen del pollito en brasas de Carabobo? Increíble pero cierto. ¿Se han preguntado por Pérez Vivaz? Y el Velázquez, alborotado porque lo ayudan los medios de la burguesía nacional. Algunas Veces veo programas regionales, como “Dígalo Usted de Dat Tv, dan asco. Pero ese asco lo captamos y por eso la paliza que siempre les damos a los “seres superiores”.

Mientras, mi comandante Chávez, se recupera y el 10-E asumirá como Dios manda, totalmente en forma, ojalá en Maracay revolucionemos comunicacionalmente hablando, para poder orientar mejor a los chavistas que somos bastantes, para eso, se requieren nuevos medios más comprometidos con la Revolución. Estuve hace poco en el diario Ciudad Valencia donde mi camarada de graduación Claudio González labora y vi a 150 personas, trabajan para que un buen periódico gratuito, circule por toda Valencia y más allá.

En Maracay, debe crearse con carácter de urgencia “Ciudad Maracay” para que ayudemos a muchos disociados humildes que no comprenden que votar por la burguesía es una burrada de plana mayor. Lo digo porque tengo vecinos humildes que votaron por CAPriles porque Chávez es una “raya” pero, los ves en Mercal o en el CDI. Lo bueno de Ciudad Valencia es que es un medio integral; funciona una emisora que se llama Ciudad Valencia y está en proyecto una televisora para contrarrestar a Dat televisión, por ejemplo.

Hay que pensar, que un medio así, sería además de una guía para la gente nuestra; empleos que hacen falta para la gente que se gradúa en la gloriosa Universidad Bolivariana, donde nos graduamos muchos y que luego de estar en los medios del estado Aragua, nos rasparon y botaron por decir la verdad y en muchos casos fuimos suplidos por gente de universidades privadas, que por lógica es gente que no denuncia; por el bendito bozal de arepas. El nuevo gobernador del estado debe fundar Ciudad Maracay.

Es, saldar una deuda para con muchos compatriotas que fuimos excluidos y que andamos con ganas de trabajar en un medio porque para eso nos graduamos de periodistas. De mi salón solo una persona que es Claudio González, trabaja en un medio serio y ni siquiera en Maracay sino en Valencia. Llegó la hora gobernador de demostrar que Ud. no es la misma vaina como andan diciendo los escuálidos y majunches por nuestro estado Aragua. Funde por favor “Ciudad Maracay” o “Ciudad Jardín” que cuenta un ejército de comunicadores a su disposición. Aproveche que nos tiene a la mano y así actualicemos revolucionariamente las comunicaciones en nuestra Ciudad Jardín, que es la cuna de la revolución. No se le olvide. Mi correo para conectarlo con el ejercito comunicacional es


jorgito1926@hotmail.com.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5143 veces.



Jorge Osorio


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas