Gran toma de Guayana realizaron revolucionarios por un "espacio radioeléctrico en manos del pueblo"

El día de ayer miércoles, se realizó una gran caravana que recorrió las calles de las diferentes comunidades de Puerto Ordaz bajo la consigna que el espacio radioeléctrico esté en manos del pueblo. Esto en apoyo justamente de la decisión soberana que tuvo el Presidente de la República, Hugo Chávez, de no renovar la concesión a RCTV.

La caravana partió a las 4:30 p.m. desde la empresa Alcasa donde se reunieron cerca de 200 carros y 8 autobuses repletos de estudiantes provenientes de las universidades UNEXPO, UNEG, UBV, UDO y Misión Sucre; así como de trabajadores de las empresas Alcasa, Venalum, Bauxilum, TOPPCA, SIDOR, Proforca. La caravana contó con el apoyo y bienvenida de las diferentes comunidades por donde pasó, específicamente, el Core 8, La Casita, Curagua, Unare I y II, Colinas de Unare y Villa Asia.

El punto de llegada fue la Plaza El Hierro ubicada en el corazón de Alta Vista, donde ya había una concentración de simpatizantes del proceso revolucionario provenientes de diferentes colectivos, como lo son las Madres del Barrio, medios comunitarios y miembros de las diversas misiones y partidos políticos que apoyan el proceso.

El espacio fue oportuno para que los miembros de los centros de estudiantes de la UNEXPO, UDO, UNEG, UBV expresaran su apoyo al proceso revolucionario, desmintiendo la matriz de opinión de la derecha, de que todos los estudiantes están en protesta por la salida de nuestro espacio radioeléctrico del canal golpista RCTV.

La Plaza El Hierro, sitio simbólico de los revolucionarios en Guayana, se mantendrá como lugar de encuentro durante estos días de contingencia, por lo que extendemos la invitación a todos los camaradas a hacer acto de presencia en la misma para la defensa del proceso revolucionario. Asiste todas las tardes y participa de las actividades y discusiones que se programan con motivo de no ceder ni un centímetro de nuestro territorio a la contra revolución.

CONTRA LA CULTURA DE LA VIOLENCIA DE LOS CANALES GOLPISTAS, IMPONGAMOS LA CULTURA DE LA SOLIDARIDAD, IGUALDAD Y EQUIDAD DE NUESTRA TV

¡VENEZUELA QUE BIEN TVES!

¡TODO 11 TIENE SU 13!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Las Concesiones de Frecuencia Radioeléctrica a Medios Privados

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Nacionalizaciones


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Nacionalizaciones

Otras noticias sobre el tema Paro Regional de la UNT en Aragua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Paro Regional de la UNT en Aragua