(VIDEO) Maduro sobre primarias del PSUV: Esta es la democracia, este es el modelo incluyente

Explicó que el primero de los valores para tener un nuevo país es la responsabilidad ciudadana / La conciencia política y la nueva cultura soberana de decisión, son parte del legado del Comandante Chávez

Explicó que el primero de los valores para tener un nuevo país es la responsabilidad ciudadana / La conciencia política y la nueva cultura soberana de decisión, son parte del legado del Comandante Chávez

Credito: Prensa Presidencial

28 de junio de 2015.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Felicitó al pueblo que desde las 8 de la mañana asistió a los centros de votación para elegir a los candidatos de la patria.

En tal sentido, invitó a los venezolanos a participar en la fiesta democrática "Convoco al pueblo de Venezuela a votar. Esta es la democracia, este es el modelo incluyente. Se ha hecho un proceso, más que ejemplar, inspirador. Hemos abierto las puertas de la historia para que el poder político esté donde debe estar, en el pueblo".

Durante su asistencia al centro de votación, Miguel Antonio Caro, en Gato Negro, Caracas, en donde ejerció su derecho al voto, Maduro insistió en que el modelo revolucionario es un proceso impecable en su ética y moral.

"Una democracia se construye sobre valores. Si no hay valores claros que se practiquen más allá de la palabra y del discurso, no hay un nuevo país".

Explicó que el primero de los valores para tener un nuevo país es la responsabilidad ciudadana, además de la participación, la conciencia política, la nueva cultura soberana de decisión, que son parte del legado del Comandante Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9365 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015