Por todas nuestras Luchas.... Nuestro Camino es el de las comunidades

La Anmcla se Solidariza Con los Trabajadores en Lucha del Estado Aragua

La calle nos da voz, rostro y nombre...

La calle nos da voz, rostro y nombre...

Credito: ANMCLA

Desde La Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos (ANMCLA), nos solidarizamos con la lucha de los trabajadores (as) del Estado Aragua los cuales están exigiendo a través de un paro sus justas reivindicaciones, después de años de lucha contra las patronales, reivindicando a través de esta movilización y lucha, la defensa de sus derechos y Conquistas.

Los trabajadores dijeron basta luego de años de ver como los patronos violan de manera constante y arbitraría sus derechos, de observar como los burócratas del Ministerio del Trabajo no dan respuesta a sus necesidades, de ver como se concilian con las patronales y cómo venden sus derechos práctica que hace nacer a los esquiroles. Ante esta realidad los trabajadores deciden luego de realizar varias asambleas ir a un paro en el Estado Aragua, para decir, basta a los atropellos y a las violaciones en contra de los trabajadores(as), basta de las complicidad de funcionarios cómplices y burócratas.

El compañero de luchas Orlando Chirino, dirigente nacional de la UNT de la corriente C-Cura, define este paro así, "este es un paro en contra de la impunidad de los patronos que con la alcahuetería de algunos funcionarios gubernamentales violan reiteradamente los derechos de los trabajadores (as) en el Estado. También es un paro por la autonomía de las organizaciones sindicales, contra la represión brutal ejercida el pasado 24 de abril contra los trabajadores de Sanitarios Maracay, así como en apoyo a la lucha de los petroleros y los funcionarios públicos, por el inicio de la discusión de sus respectivas contrataciones colectivas. Es un paro contra la impunidad de los medios de comunicación golpistas, como RCTV, Televen, Venevisión, Globovisión, medios impresos y radiales del sector Privado mercenarios de la comunicación y violadores del derecho a la libertad de expresión".

Desde La ANMCLA apoyamos las movilizaciones de los trabajadores del estado Aragua, con el Espíritu de la Campaña Por Todas Nuestras Luchas, en las que hemos caminado y combatido juntos y hermanados con los trabajadores (as), los campesinos, indígenas, mineros y pescadores artesanales, luchadores (as) comunales de los barrios populares, por la profundización de nuestros Derechos y Conquistas, por la Socialización del Espectro radioeléctrico, Por un Socialismo, Sin Latifundistas, Sin Patronos, Ni Burócratas.

Por ultimo aprovechamos para hacerlos convocantes y convocados a todos (as) a la Marcha del 27 de Mayo a partir de la 01: 00 pm en la Redoma de la India de parroquia la Vega Caracas para celebrar que la libertad de expresión es expresión de liberta y no la voz del privilegio de Granier y los grupos económicos que representan, también para exigir que la Señal 2 sea y se haga desde los sectores comunitarios.

"Por todas nuestras Luchas.... Nuestro Camino es el de las comunidades"

"Por un sistema Público de Comunicación en manos de las comunidades populares y obreras"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter