La Escuela de Comunicación Popular Fabricio Ojeda, La Radio Alternativa Y Comunitaria “Voces Libertarias” 100.3 FM en conjunto con CONATEL, Radio Nacional de Venezuela RNV y el Ministerio del Poder Popular Para los Pueblos Indigenas

Talleres de operatividad radial a representantes de pueblos indígenas de los estados Amazonas, Apure, Delta Amacuro Ciudad Bolívar y Zulia

Foto 5

Foto 5

Credito: Radio Voces Libertarias

Foto 4

Foto 4

Credito: Radio Voces Libertarias

Foto 3

Foto 3

Credito: Radio Voces Libertarias

foto 2

foto 2

Credito: Radio Voces Libertarias

Foto 1

Foto 1

Credito: Radio Voces Libertarias

Esta iniciativa se realiza con la intención de dar seguimiento y acompañamiento al funcionamiento de las nueves estaciones radiales instaladas a nivel nacional en diferentes comunidades indígenas de nuestro país.

Los hermanos indígenas transmitiendo en idioma, con contenidos y programación propia de cada comunidad, reivindicando la importancia de los pueblos originarios, de nuestras raíces que tantas veces han sido excluidos.

La Escuela de Comunicación Popular Fabricio Ojeda invita a la comunidad en general a participar en los talleres de comunicación integral, periodismo Comunitario y Software Libre, los cuales están dictado en sus instalaciones, Av. San Martín, entre el Edificio SU Salud y la Imprenta Municipal, nivel estacionamiento, Parroquia San Juan, Caracas.

Teléfonos:

Escuela de Comunicación Popular Fabricio Ojeda 0212-716-6818

Radio Alternativa y Comunitaria “Voces Libertarias” 0212-614-4685

Correo electrónico:

voceropopular@yahoo.es voceropopular@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12566 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter