(VIDEO) Eekhout: “Este proceso interno ha superado las propias expectativas”

"Hemos doblado hasta ahora el resultado de todos los procesos electorales".

"Hemos doblado hasta ahora el resultado de todos los procesos electorales".

Credito: YVKE Mundial

28 junio 2015 - La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout, ejerció su derecho al voto este domingo desde el estado Miranda, para escoger a los candidatos que van a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, expresó que este proceso interno superó las expectativas, "ha superado las propias expectativas. Como lo anunciaba nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos doblado hasta ahora el resultado de todos los procesos electorales".

"Esta jornada es la gran victoria que vamos a tener el próximo 6 de diciembre. Vamos a lograr que nuestra Asamblea Nacional siga siendo un espacio para mantener los logros y conquistas de nuestro pueblo, para defender la paz. Victoria para la patria, victoria para siempre", agregó la también diputada.

Eekhout manifestó que existe una derecha que apuesta a la guerra, a la muerte y no creen en el pueblo, ni en la democracia y utilizan el paramilitarismo y la violencia para amedrentar al pueblo venezolano, "pero en honor a eos jóvenes, en honor a nuestro pueblo, en honor a nuestro comandante vamos a lograr una victoria extraordinaria y contundente".

"La derecha viene por la guerra y la violencia, nosotros por la paz y por la vida (...) Aquí está la moral del pueblo más unido, firme, revolucionario y chavista que nunca", concluyó.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YIyFZesQa8k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015