PSUV remueve “voces disidentes” de su directiva

Ana Elisa Osorio y Vanessa Davies, quien en el último año criticaron al partido de gobierno, salieron de la cúpula del PSUV. Otros cinco nombres también fueron removidos.

2 de febrero de 2015.-

Entre las figuras que ya no estarán en la directiva de la tolda roja están el ex ministro Alí Rodríguez Araque, la antigua gobernadora del estado Portuguesa, Antonia Muñoz, la activista indígena Noelí Pocaterra, el ex presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas y Rodrigo Cabezas.

Davies se mostró solidaria el mes de junio con Luis Chataing tras la salida del aire de su programa en Televen, del cual dijo era "usuaria recurrente". Por su parte Osorio dijo en octubre a la televisora de Horizonte que "en el PSUV hay una actitud poco favorable a la crítica", tras la carta enviada por Héctor Navarro a la directiva a mediados de 2014.

También "la negra" Muñoz pidió al partido "generar espacios para la crítica", precisamente por los incidentes con Navarro y el ex titular de la cartera de Finanzas, Jorge Giordani.

El PSUV añade nueve nombres a su directiva: El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia; el alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Rodolfo Sanz; los diputados Gladys Requena y Eduardo Piñate; el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas; la segunda vicepresidenta de la AN, Tania Díaz; la Alta Comisionada presidencial para la Paz, Isis Ochoa; el viceministro de la Juventud, Víctor Clark y la ministra Andreina Tarazón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28065 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter