(VIDEOS) Chavistas a votar con amor y lealtad

PSUV, aseguró que estaban instaladas el 100 por ciento de las mesas electorales en todos los rincones del país.

PSUV, aseguró que estaban instaladas el 100 por ciento de las mesas electorales en todos los rincones del país.

Credito: CiudadCCS

23 Nov. 2014 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a votar "con amor y lealtad", en sus elecciones internas que se realizan hoy en todo el país.

"El Pueblo, con su voto, elige 3.998 jefes y jefas de Círculos de Luchas Populares que agrupa a 4 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez por Zonas. Con amor y lealtad bolivariana vamos los chavistas a votar para seguir preparando la fuerza para la gran victoria del 2015, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, en referencia a las elecciones parlamentarias, en las cuales el PSUV proyecta mantener la mayoría por encima del bando opositor.

En referencia a que en este proceso cambian los centros electorales "para saber donde te corresponde votar, marca en tu celular el 2406 y luego envía tu número de cédula, participa junto a tu familia con amor", añadió.

Mesas instaladas

A las 3 de la tarde de ayer, el gobernador de Carabobo y vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, aseguró que estaban instaladas el 100 por ciento de las mesas electorales en todos los rincones del país.

La información la dio a conocer a través de su cuenta @AmeliachPSUV, seguida de otras informaciones relacionadas con la jornada electoral de hoy, donde el PSUV estará eligiendo los 3 mil 988 nuevos jefes de Círculos de Lucha Popular y Buen Vivir.

En referencia a la efectividad de las regiones para activarse en aras de agilizar todos los trámites inherentes al proceso electoral interno, y a la puesta en funcionamiento de las mesas electorales, le otorgó el tercer lugar a Guárico, por detrás de Nueva Esparta y Lara, y su estado Carabobo ocupó la cuarta casilla en esta especie de sana competencia.

"Felicito a la militancia del PSUV del estado Guárico por haber instalado el 100% de las mesas de votación y obtener el 3er lugar", escribió en la redes sociales.

Dejó saber que fueron los dirigentes psuvistas neoespartanos y larenses quienes culminaron en las dos primeras posiciones.

"Felicito a los militantes del PSUV de los estados Nueva Esparta y Lara por ser los primeros en instalar el 100% de las mesas de votación", añadió.

pag 10

A fortalecer el psuv

Ameliach exhortó a toda la militancia a hacer uso de su derecho al sufragio.

El también gobernador de Carabobo hizo referencia a que votar es fortalecer el partido desde sus bases, y servirá para rendirle tributo al ideario del líder de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías, quien fue el impulsor del amplio espíritu democrático.

Al respecto, colgó el siguiente mensaje en su casilla de tuiter: "Este 23-N #PSUV reivindica su compromiso con nuestro líder eterno Hugo Chávez para fortalecer bases revolucionarias. VOTA".

Villegas llamó a ratificar la unidad

Con miras a las elecciones internas de este domingo en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente de la Comisión de Agitación y Propaganda del partido, Ernesto Villegas, instó a los militantes de la organización política a ratificar la unidad y su compromiso con el proceso revolucionario, mediante la participación masiva en los comicios, reseñó AVN.

"Vamos a tener la mejor de las victorias para nuestro pueblo en el año 2015, pero para lograr la victoria, ¿qué necesitamos?: la unidad indestructible de los chavistas, del pueblo todo", dijo Villegas ayer durante un encuentro con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

El también jefe de Gobierno del Distrito Capital acotó que hoy el pueblo revolucionario ratificará además su lucha para continuar la construcción de la Patria socialista, además de "la alegría que nos ha caracterizado y que la derecha nos ha querido quitar. Aquí va a seguir el pueblo alegre, el pueblo de (Simón) Bolívar, el pueblo de (Hugo) Chávez", recalcó.

Asimismo, Villegas destacó que tras la realización de los comicios "vamos a tener un partido más democrático, más fuerte, más amplio, más activo, más dinámico y más revolucionario".

"Le haremos un homenaje a Chávez, a Robert (Serra), a María (Herrera), a (Eliécer) Otaiza, a todos nuestros mártires", señaló Villegas.

Agregó que con la participación de los revolucionarios en las elecciones, la militancia psuvista mostrará a la derecha la fortaleza del partido.

La militancia de la tolda revolucionaria elegirá hoy a 3 mil 988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución.

Rangel Gómez: el partido marcará un hito histórico

El gobernador del estado Bolívar y jefe regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Francisco Rangel Gómez, invitó a toda la militancia chavista de la región a ejercer con júbilo y compromiso el derecho al voto en las elecciones que se realizarán durante todo el día de hoy, para escoger los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), reseñó una nota de prensa del PSUV.

Aseguró que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela se marca un hito sin precedentes en la historia democrática contemporánea, al acudir a las bases con elecciones directas y secretas que emplean todos los mecanismos de una consulta de primer nivel.

Explicó que las UBCh serán las garantes del desarrollo nacional como primera fuerza de gobierno junto al glorioso Poder Popular, desplegadas en todo el territorio nacional para ser el mecanismo integrador entre el pueblo y las autoridades de Gobierno, dando seguimiento a cada una de las acciones y planes que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Vea VTV EN VIVO aquí: http://vtv.movipbox.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11150 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter