Solidaridad con el paro regional en Aragua desde Europa

El Comité de Solidaridad con los Clasistas de Venezuela en Austria y Stalin Pérez Borges, quien en este momento se encuentra de visita en Europa, se solidarizan con las justas reclamaciones que hacen los trabajadores y las trabajadoras de Aragua y que lo llevaron al paro regional.

"Es vergonzante que en un pais, donde el gobierno dice que va rumbo al socialismo, se violen los derechos de los trabajadores y las trabajadoras y se reprimen las luchas obreras. Desde hace años los organizaciones sindicales del Estado Aragua tienen que enfrentar las políticas anti-obreras de la gobernación de Didalco Bolívar".

El Comité de Solidaridad con los Clasistas de Venezuela en Austria y Stalin Pérez Borges hacen un llamado a los organizaciones sindicales en Europa de proclamarse en favor del paro regional de la UNT-Aragua y apoyan las exigencias del paro regional.

Durante la tarde de hoy se va a realizar un acto sindical organizado por el Sindicato de los Empleados de Empresas Privadas, los Impresores, los Periodistas y los Trabajadores Papeleros de Austria (GPA-DJP) donde se propondrá la votación de una resolución de solidaridad con el paro regional en Aragua y a favor de la no-renovación de la concesión a RCTV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9813 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Paro Regional de la UNT en Aragua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Paro Regional de la UNT en Aragua