Gran festival cultural con la presencia de varios cantores populares: Planta La Gaviota reafirma vuelo socialista

Evio Di Marzo, cantautor

Evio Di Marzo, cantautor

Credito: Archivo-Aporrea.org

01 de noviembre 2009.- Tras el decreto de nacionalización de la empresa Conservas Alimenticias La Gaviota, anunciado por el Poder Ejecutivo Nacional el pasado 26 de noviembre de 2009 en la Gaceta Oficial 39.315, los trabajadores de la planta afianzaron su compromiso de lucha para ofrecerle mayor bienestar a todo el pueblo venezolano con el suministro cabal y constante de sardinas y otros alimentos enlatados.

Quienes laboran en la referida planta, ubicada en el estado Sucre, están convencidos de que el trabajo mancomunado y eficiente sin la dirección de un único patrono, permite el fortalecimiento del ámbito social desde la industria.

En este sentido, los trabajadores y trabajadoras realizarán este sábado 5 de noviembre a partir de la 1:00 pm un Gran Festival Cultural con canto y poesía denominado “La Gaviota alzó el vuelo hacia el socialismo”, en las instalaciones de la fábrica la cual está ubicada en la Av. Carupano, Sector redoma de Caiguire, en Cumaná, estado Sucre.

Los asistentes a la actividad podrán disfrutar de la puesta en escena de reconocidos artistas como: Oscar Rodríguez, Antonio Machuca y Yorlando Conde, también se presentarán los cantores: Carlos Figueroa (Charango), María Cardenas, Miguel Regalado, Jesús Mijares, Evio Di Marzo y el colectivo La Cantera. La entrada es gratuita y para todo público.



María F. Silva


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10394 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter