(VIDEO) PSUV inició tercera etapa de campaña por la Enmienda Constitucional

Credito: VTV

En esta fase se están incorporando los frentes de las misiones y organizaciones sociales, para conformar más de 200 comités por el Sí / Desde este viernes y hasta el 13 de enero, se realizará la segunda etapa de recolección de firmas en apoyo a la Enmienda, informó el miembro de la directiva del PSUV


6 de Ene. 2009.- Aristóbulo Istúriz, miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que la campaña sobre el Proyecto de Enmienda Constitucional inició este lunes su tercera fase que concluirá el 16 de enero, día en el cual, de ser aprobada la iniciativa en segunda discusión por la Asamblea Nacional, será entregada oficialmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Estas declaraciones las ofreció el representante del PSUV, durante el programa Dando y Dando que transmite VTV.

Además de seguir reforzando las funciones de las patrullas operativas y sus miembros, Istúriz sostuvo que en esta fase se está incorporando los frentes de las misiones y organizaciones sociales, para conformar los comités por el Sí.

Por ello, tanto las misiones sociales como los movimientos con fines políticos aliados se plantearon la meta de conformar 103 mil y 98 mil comités por el Sí, respectivamente, explicó Istúriz.

"Nosotros tenemos que trabajar desde la superficie, ir a trabajar casa por casa y personas por persona".

Segunda etapa de recolección de firmas en apoyo a la Enmienda

A partir de este viernes en todas las plazas Bolívar del país, informó Aristóbulo Istúriz, se iniciará la segunda etapa de recolección de firmas en apoyo irrestricto a la propuesta de Enmienda Constitucional al artículo 230 de la Carta Magna. Se tiene previsto que esta jornada se realizará a partir del 9 de enero hasta el 13.

"Todo el que quiera firmar y que no haya firmado vaya a la plaza Vargas (estado Vargas) y Bolívar de Caracas. Vamos a tener un solo punto de concentración en cada una de las capitales", manifestó el representante.

El miembro del PSUV, aspira que se recolecten alrededor de 2 millones de firmas adicionales de los venezolanos que apoyan la iniciativa constitucional.

Además informó que se realizará una serie de eventos de juramentación a los comités por el Sí, que se iniciará este miércoles con el Frente del Poder Comunal, el jueves con el movimiento juvenil y estudiantes, y el sábado con el Frente de Campesinos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6703 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua