SÍ, Bolivarianos en Suiza siguen avanzando

Elecciones en Suiza

Elecciones en Suiza

Credito: Comité Bolivariano de Suiza

 

El resultado electoral del pasado 15 de diciembre en apoyo a la Enmienda Constitucional debemos calificado de Satisfactorio. Veamos: 

El Sí captó 53 votos, lo que representa un 32%, mientras el NO captó 113 votos, que representan el 68% de los sufragios. Hubo un voto nulo. Lo que muchos venezolanos desconocen es que 9 de cada 10 venezolanos que viven el exterior adversa este proceso de cambio y al Presidente Chávez. De modo que, si en Suiza, país conocido por su nivel de desarrollo y bienestar, 1 de cada 3 venezolanos apoya el proceso de cambio liderado por el Presidente Chávez es algo que merece ser celebrado. 

Este decoroso resultado es producto de años de trabajo y de haber asumido esta contienda electoral con mayor determinación y coordinación. Sin duda, la organización de los bolivarianos que “se dieron la cola” para ir a votar en medio de bajas temperaturas (-2º), es un hecho meritorio.  

El porcentaje de votos obtenido por la opción bolivariana del SÍ iguala la mayor votación bolivariana de estos 10 años (elecciones presidenciales 2006), tal como puede observarse en los siguientes gráficos: 


Todos los venezolanos deben tener la seguridad que los bolivarianos en Suiza seguiremos avanzando, trabajando con motivación y compromiso para develar la verdad negada por los grandes medios de comunicación, que la Revolución Venezolana es un proceso de cambio inclusivo, con justicia social y solidaridad, que todos debemos apoyar. 

Comité Bolivariano de Suiza

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11373 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter