¡¡Halemos las orejas al PSUV pero también al PPT y PCV !!

Voy a referirme especialmente al Estado Carabobo, Valencia, donde realmente las actividades del partido PSUV brillan pero es por su ausencia. En todas las instancias; dirección general, asamblea legislativa, alcaldes, patrullas, la ausencia de presencia y de acción es más que evidente.
 
Existen problemas que deben ser abordados por estos entes, problemas de los ciudadanos, de las urbanizaciones, problemas politicos y de toda índole y no hay forma ni manera que salgan de sus oficinas con aire acondicionado a revisar que es lo que pasa, no, llegan, no rinden cuentas, no atienden a nadie y si por casualidad se dignan escucharte es para hacer más de lo mismo, echar en un saco roto todas las propuestas. Y eso que muchos por no decir la mayoría vienen de los barrios y que fueron puestos alli para ayudar y no para engordar.
 
Todas estas críticas, también se hacen a nivel radial, donde un locutor-periodista(creo), que dice apoyar a Hugo (asi le dice al presidente Chávez)  todos los días en su programa de la mañana, le echa plomo parejo al psuv, a sus autoridades, a sus militantes .. en verdad tiene mucho de razón, pero, jamás de los jamases lo he escuchado decir nada malo de los partidos que supuestamente apoyan al proceso revolucionario como creo que lo son el PPT y el PCV.
 
No, no dice nada sobre ellos y sus dirigentes, no cuestiona que hacen o han hecho para fortalecer el proceso, no, nada de nada, todo lo contrario más bien le dá tribuna al representante del PPT y antiguo candidato a Gobernador (debo reconocer que no lo ha hecho el PCV) para que se vaya en prosa y en verso contra el PSUV y en especial contra Mario Silva, sin asumir ellos ninguna responsabilidad de nada. Por ejemplo hay una diputada por Carabobo-PPT, la sra Laura Valls que tiene una tremenda responsabilidad de hacer algo sobre la Ley de arrendamiento y no hay forma ni manera que responda a llamadas, correos etc etc para que por lo menos explique en que va eso.   
 
Por eso digo, una vez más, Halemos (o jalemos) las orejas al PSUV, exijamos acción y responsabilidad pero oigan también pidamos resultados a los partidos de la alianza pues ellos tienen en estos momentos algo de vida y presencia solo porque Hugo Chávez está en Miraflores.


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3776 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social