Frente imperialista

Desafiando todo disimulo y diplomacia barata, la derecha extremista venezolana ha decidido dar el gran paso para sincerar la vaina y constituir  por fin un frente imperialista y,  de una buena vez, comenzar con la lucha por el rescate de los valores oligarcas criollos  y al servicio de las transnacionales que dominan el mundo.

Así lo ha informado uno de sus voceros principales, Laureano Márquez, en unas declaraciones poco conocidas en las que reveló el nombre y los propósitos de este nuevo movimiento.

“Este movimiento tiene como propósito llenar el vacío organizativo dejado por la oposición esa que cree en elecciones y que siempre se las ha ganado   el chavismo. Esa oposición ni tiene proyecto de país ni sabe que hacer para conquistar el poder como nosotros: Queremos que Venezuela sea colonia de Estados Unidos y que toda la riqueza del país sea administrada por el Departamento de Estado, así acabaremos con el relajo. Ese es nuestro proyecto. En lo inmediato, para conquistar el poder, vamos a reactivar las guarimbas y a fortalecer la guerra de precios y el contrabando. Vamos a producir el ucraniazo para crear la crisis y los muertos que justifique la intervención de Estados Unidos.

Por todo eso estamos creando el Movimiento Independiente Pro-Obama para comenzar en serio y de manera organizada una nueva salida, ya que la anterior fue derrotada por el pueblo que no quiso acompañarnos, y eso tiene muy triste a los muchachos que ponían las barricadas y las guayas quienes se quedaron sin trabajo. Estamos trabajando con el Departamento de Estado y la CIA en la constitución formal de dicho movimiento y en el cual participará la crema y nata del oposicionismo radical, esa que si le echa bolas a la vaina. Estamos contando con oligarcas amigos, terratenientes, estudiantes manitos blancas, representantes de la Conferencia Episcopal, estafadores inmobiliarios y banqueros, quienes estaremos uniendo nuestros esfuerzos a la lucha por la explotación del hombre contra el hombre, y el derecho a practicar libremente la especulación financiera y la ruina de la clase media por el asunto de las viviendas y la especulación con los precios. En nuestro movimiento amplio caben los boliburgueses de corazón y los funcionarios que facilitaron el fraude con la divisa.

No nos vamos a andar por las ramas y vamos a hablar claro: solicitaremos esta vez, con toda formalidad, que la Casa Blanca acabe por fin con la amenaza inusual y extraordinaria del bochinche chavista que está alebrestando los ánimos en América Latina y el Caribe. Queremos ser invadidos; y por fin veremos la cara de los chavistas cuando Leopoldo sea el presidente de Venezuela elegido por Obama. Cuando lleguemos al poder después de la invasión que estamos preparando aboliremos la constitución del 99 y regresaremos a la del 68, entregaremos PDVSA a las transnacionales  ¡pero ya!, pues todo ese petróleo  de PDVSA es en verdad de los capitalistas del norte. Como una primera muestra de autonomías regionales decretaremos la separación del Zulia del resto de Venezuela para que los ciudadanos de ese estado por fin sean americanos de verdad, la abolición de todos los poderes, que las tierras expropiadas regresen a los  terratenientes, que nos devuelvan las cuotas balón y los créditos indexados; ¡basta ya de bochinche! En este régimen no se puede especular con los carros ni estafar tranquilamente con las viviendas; ¡Así no se puede trabajar! ¡Exigimos libertad y democracia como antes! ¡No a la Ley de Precios Justos!

Así que ya lo saben, están invitados a este movimiernto por la libertad y la democracia made in USA”.

oscar.fmyor@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2310 veces.



Oscar Fuenmayor

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad