Desde la Revolución, hasta la formación de la República Islámica de Irán, jamás pasó un día de tregua, nunca los han dejado en paz, casi medio siglo fueron pacientes e inocentes mártires, por los verdugos, cobardes, asesinos, caníbales, pedófilos y endemoniados, miembros de la MKR. Sorprendentemente, de alguna manera lograron romper las infinitas paciencias iraníes, respondiendo en dos ocasiones al cobarde y traicionero mal. La prometida promesa I, y la prometida promesa II, fueron cumplidas y de menos a más, en ambas batallas los marranos sionistas, pidieron treguas y los iraníes se la consintieron.
Mientras las diabólicas marionetas del club, aún creen que la imperturbables paciencia iraní, no se ha roto por completo, profesando que habría una tercera promesa o cuarta oportunidad, confiados porque en décadas persistieron con los Bullying, y en tan solo los han quebrantado en dos circunstancias. Actualmente la paciencia quebranto el infinito límite, cuando se equivocaron y amenazaron de muertes, literalmente a los enemigos del mal. Los iraníes en su mayoría son musulmanes, discípulos de la escuela de los doce Imames. Muy profundo dentro de sus viseras, del chiismo islámico, se encuentran estos dos mandatos claves. "Por nada de este mundo se humillaran." "La muerte es cotidiana y su honor es el martirio."
Los obtusos luciferinos, ahora amenaza de muerte, nada menos que al magistrado, profesor y maestro de esta paciente facultad, donde sus declaraciones son afirmaciones, cumple con sus palabras y ejecuta las promesas, no es un simple político, sino enemigo del mal que se encuentra establecido a nivel mundial. Vuestro impecable sentimientos y honorable comportamiento, con remendada túnica y recosido zapato, que en ocasiones fueron visualizada en la vestimenta del líder supremo de República Islámica de Irán, Muftí, de una nación de casi 100 millones de mortales, El Ayatolá, Ali Jamenei.
En su última afirmación, certifico que la próxima agresión de satanás, sea pequeña o grande, será la última batalla y final de la guerra, en contra el mal. Esto causó y afectó a los grandes y conocidos Muftí y Ayatolá de diversos países, repitiendo y decretando lo mismo, en caso de un ataque a Irán, (el bien vs el mal) es un ataque a todos, otorgando la misma fatwa. Es Dios vs el diablo, el agredido vs el agresor, el nativo vs el invasor, es la guerra santa, en contra los colonizadores, conquistadores e infieles miembros del club Epstein.
Aunque alejó su linda y poderosa armada y arrugó con su veredicto y acto, la temerosa trompeta, solo y exclusivamente por salvar su vida política y por Dios, no a las pérdidas de los desechables soldados estadounidenses. Evolucionaron en criminales de guerra, mercenarios de la Mafia Khazaría Rothschild, y encarnados en el poderoso Ejército Norteamericano, que ciegamente contradicen su propia constitución, violentan sus leyes nacionales e ignoran las normas internacionales, simplemente cumpliendo las órdenes del prestigioso y exclusivo Club Epstein.
Curiosamente el primer paquete de los archivos de Epstein, la soltaron la mañana siguiente que el narciso desobedeció y refutó atacar a Irán, supuestamente desengancharían 3 millones de registros, pero maliciosamente faltaron 300.000 aún más picantes repertorios, y aun faltarían el segundo fardo, que es más grande que el primero. La inminente guerra está en pausa, ya que israel lo necesita, porque la sobrevivencia de la RII conjuntamente con las resistencias en contra el mal, sería el final del colonialismo europeo de Palestina. Israel, ya no existe, está muerta, solo la mantienen viva, en terapia súper intensiva, y pretende arrastrar a los gentiles y prescindible EEUU, y la OTAN, para salvaros.