Israel espera eso

Ya no hay Gaza

Evidentemente que observar lo que está sucediendo en la Franja de Gaza, comprime el espíritu, el alma y el corazòn.

Ver ese desastre, producto de intereses malsanos, es comenzar a pensar en el rigor de un holocausto, donde los palestinos tienen las de perder.

Si nos retrotraemos a la Segunda Guerra Mundial, veríamos con asombro a un criminal matando o mandando a matar gente por toda Europa, especialmente a los Judíos. Si nos situáramos en aquella época, seguramente que el horror y el asombro embargaría a cada uno de nosotros, pensar que pudo existir un ser tan abominable como Hitler, que mató a tantos millones de judíos.

Hoy ya no es necesario retrotraernos a esa época nefasta, ya que los Judíos nos la ponen en la mesa para verla a cada momento.

Pensar que hoy podemos ver esa masacre que está sucediendo en la Franja de Gaza, que podemos ver lo que no pudios ver en aquella oportunidad, es llenarnos de pena y dolor.

Desde Egipto me enviaron un correo que contiene una serie de fotografías de esa masacre que representan, un marcado odio hacia la humanidad. Esas fotos las cuales publicaré en un Blog y que les daré la dirección oportunamente, demuestran que en la actualidad existen asesinos que no son castigados con el peso de la Ley. Espero que se quede en estas letras y que en realidad sean sancionados como criminales de guerra.

Les voy a informar que he visto esas fotos y en la mayoría me encontré con niños mutilados, niños muertos, destrozados por las bombas que envían como golosina a los inocentes, desde aviones perfectamente especializados para matar.

Dónde, me pregunto, está la religión que profesan, no creo que sea uno de los principios, el de masacrar.

El comité de la ONU por los derechos de los niños denunció el martes "los efectos devastadores de los combates de Gaza en los niños".

"Estos acontecimientos tendrán efectos emocionales y psicológicos graves para toda una generación de niños", advirtió el comité en un comunicado.

Los 18 expertos del comité recuerdan que los textos internacionales, que Israel ha suscrito, prohíben "tener como objetivo a los niños en los conflictos armados y los ataques directos contra objetivos (…) en los que generalmente los niños están presentes, como las escuelas o los hospitales".

Ya aparecen estados y entre los que se encuentra nuestra República que hablan de procedimientos penales internacionales en contra del Estado Sionista de Israel.

Venezuela y Bolivia, ya han informado el interés que se tienen de proceder a denunciar a los responsables Israelitas, por ante la Corte Internacional Penal.

A tales efectos es necesario saber que estas acciones deben ser muy bien pensadas y analizadas, ya que esta jurisdicción es muy especialísima y su accionar lo es mediante la denuncia por ante la Fiscalía de esa Corte.

A estos efectos, creo prudente que se proceda definitivamente y con el carácter de urgente, a proponer la denuncia de marras.

Israel, ha sido un estado que se ha propuesto a acabar con la gente de Gaza. Ello es así, ya que desean estar ellos, solamente en ese territorio.

Definitivamente debemos atacar mediante la Pluma Juris, no mediante bombas ni ametralladoras y descargas mortales en los Edificios y casa de esa región por parte de los sionistas y lograr que definitivamente estos actos crueles sean castigados severamente.

Después de la Segunda Guerra Mundial, se procedió a denunciar a connotados personajes y fueron castigados fuertemente.

Muchos son los muertos y los heridos en la franja de Gaza y en su mayoría, para el regocijo de los israelitas, son cuerpos niños y mujeres.

Estos cuerpos están descuartizados por las bombas que caen, como lluvia letal

Actualmente no hay cabida a más cadáveres en la morgue. Los hospitales están extremadamente llenos de heridos, no se bastan.

Las bombas son de fosforo y fragmentarias, donde caen penetran y queman.

Las fragmentarias producen cadáveres y cuerpos en pedazos. Los verán en las fotos que les ofrecí. Deben verlas para que tengan sustento en el alma, una vez que estos israelitas sean condenados a penas severas.

Es la mayor masacre de la población palestina en la Franja de Gaza en la actual generación; para encontrar algo similar hay que remontarse a cuarenta años atrás, hasta la Guerra de los Seis Días.

Por ultimo hay que destacar que si nosotros, personas del mundo, no paramos la intención criminal de Israel, estaremos pronto, en presencia de un territorio donde no se encontrará, ni un palestino vivo, ya que se observa que la única intención que lleva Israel, es la de acabar con todos aquellos palestinos, definitivamente, que ocupan ese territorio.

Ya ni siquiera la ONU fue respetada. Su edificio fue atacado y los israelitas tenían conocimiento de que en ese edificio se encontraban muchos refugiados, los cuales pensaron que ese era un lugar seguro. Acaso esto no es un verdadero tipo penal internacional?

La masacre está en pie y solo acabará, cuando hayan acabado con los palestinos que ocupan la Franja de Gaza, ese es el interés de Israel, no otro. Es indudable, el amor por la humanidad que tiene nuestro presidente y ello se evidencia, de sus declaraciones y de la manifestación de apoyo al pueblo palestino que se encuentra hoy sufriendo el rigor de una guerra sin sentido y lleno de terror. Diríamos nosotros que ya no queda ni gaza para los heridos, los israelitas dirían ¡YA NO HAY GAZA, LA ACABAMOS!

(*)Dr.

reveron.jose@gmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2885 veces.



José Agustìn Reverón Orta(*)


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad