Diputado Escarrá estima innecesaria la apertura del Registro Electoral

Credito: MANUEL MARTÍNEZ

Caracas 10 de Ene. 2009.- Para Carlos Escarrá, directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es innecesario ampliar el registro electoral para el referendo de la enmienda constitucional.

En declaraciones a una emisora de radio nacional, manifestó que no existen motivos suficientes para actualizar la data del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Aquí ya se señaló que no se iba a abrir el Registro Electoral porque nosotros venimos de un proceso electoral el pasado 23 de noviembre. En esa oportunidad se inscribieron casi 600 mil personas; de tal manera que abrir ahora el registro electoral no tiene sentido", puntualizó, pese a que la instancia comicial definió que el padrón a utilizar es el correspondiente al corte del 11 de diciembre, tomado tres meses y medio después del utilizado para las pasadas regionales.

En materia de la consulta, apuntó que lo más conveniente será realizar una sola pregunta para no enredar el proceso de votación.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5686 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua