¿Qué pasaría si gana el “No”?

Lo que expreso a continuación no es producto de una mente maquiavélica, no estimado lector, será lo que viene si llega a ganar la opción del “No” (supuesto negado) el 15 de este mes.

Escribánlo: los nacionalizados de la hermanas repúblicas, verán en corto tiempo como les revocan la ciudadanía venezolana (recuerden que la oposición siempre ha criticado al gobierno revolucionario por este acto de humanismo), jamás volverá a conseguir un pote de leche a 5 BsF. (Mercal), regresarán las matriculas en las escuelas oficiales (mal llamadas colaboraciones), en los hospitales se les cobrará por entrar (Misión Barrio Adentro será eliminada), los más humildes volverán a comer mal (fuera los comedores populares), las madres de los barrios no tendrán quien le cuide los hijos (desaparecen los Simoncitos), el dólar y la inflación se dispararán (no habrá control cambiarlo ni de precios), para obtener la pensión del Seguro Social usted deberá esperar unos 5 años, se reactivarán los “Comité de Bachilleres sin Cupo” (desconocerán a los egresados de la Misión Sucre), y lo mas grave sería que nos harían seres invisibles como en la IV República, es decir las instancias de poder como los Consejos Comunales desperecen de inmediato y los politiqueros de siempre harían todo lo que sus intereses les diga, el pueblo otra vez marginado y el país será gobernado por unos traidores .

Por razones de espacio no sigo dando muestras de lo que viene si llegase a ganar el “No”. Por tu Patrias, por tu familia, por tí, vota “Sí”.

golliott07@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2970 veces.



Gabriel López Golliott


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas